jueves, 21 de noviembre de 2013

AAT GRIMALDI RESPONDE CARTA DE DEL POTRO - ITF SENIORS G1 COPA A.TRULLENQUE - SANTIAGO CHILE


Palabras mas, palabras menos en resumen esto le contestó la AAT a Del Potro

Desde la Asociación Argentina de Tenis queremos aclarar, por este medio, algunas cuestiones derivadas de la carta privada que recibimos de parte del jugador Juan Martín Del Potro y que unas horas más tarde el se encargó de dar a publicidad.
Juan Martín es un valor que la AAT siempre quiso y quiere sumar a su equipo más allá de la Copa Davis. Él es el referente número 1 del tenis y contar con su opinión y su presencia es vital....La AAT siempre apunta al diálogo por todas las vías posibles: encuentros cara a cara, charlas telefónicas, correos electrónicos, mensajes. La política de comunicación es, desde siempre, fomentada por todas las vías posibles. Y así lo seguiremos haciendo.....La AAT no presiona ni presionará a ningún jugador a través de los medios de comunicación.....La AAT siempre quiere conocer la disponibilidad de los jugadores para elección de superficie en beneficio del equipo. Y siempre escuchamos la propuesta de los jugadores para tomar esa decisión.....Desde la AAT lamentamos que se haya llegado a esta situación, pero confiamos en que se trata de una apreciación equivocada sobre el accionar de esta entidad......Ante esta realidad, pedimos disculpas por cualquier error cometido. Lejos de ser una excusa, sabemos que al querer trabajar podemos equivocarnos en nuestra buena fe, porque nuestros ideales de hacer y desarrollar el tenis argentino son siempre altos......Es por esto que las autoridades de la AAT -que desde el 2 de enero próximo renovamos mandato por 4 años más-, invitamos a Juan Martín a iniciar una nueva etapa donde el diálogo sea protagonista excluyente en el vínculo, a conversar mirándonos a los ojos, a escucharnos aún en el disenso y a buscar acuerdos. Es por esto que seguiremos fomentando encuentros con el jugador y convocándolo a cada serie de Copa Davis si el Capitán(que es preivilegio de AAT elegir) así lo considera....Habiendo hecho pública la posición de la AAT sobre el tema, informamos que siempre sostendremos que Del Potro es un gran representante del tenis nacional, que sería un honor contar con él en cualquier equipo de Copa Davis, que siempre están las puertas abiertas para recibirlo y que lamentaremos su ausencia en esta primera serie contra Italia. Atte Dr Arturo Grimaldi y Csj. Directivo AAT

MUNDO ITF SENIORS G1 

COPA A. TRULLENQUE-SANTIAGO-CHILE

Este miércoles seguían las acciones de la Copa Seniors Alfredo Trullenque en el Club Español de Santiago Chile. Ya el día martes había dejado a muchos de los mendocinos de la armada afuera. 

Ya este jueves 10:30hs debuta en + 35, Edu Frigerio vs Rodrigo Ruiz(Chi)

Por suerte en +40 tenemos a Nicolas Becerra y Esteban "Coco" Gargiulo que defienden los colores de la celeste y blanca sin mayores inconvenientes.

Nicolas Becerra + 40,  vuelve otra vez con la bici, pero ahora se la mete a G.Marchant 60-60 y ya está en cuartos donde enfrenta al chileno preclasif. Nª2 y excelente jugador Ulises Cerda(jueves 12hs)



Por la otra punta del cuadro de + 40 debuta Esteban Gargiulo ganando sobradamente a Roberto Gallardo(Esp) 60-60 y se mete también a cuartos donde enfrenta este jueves 16hs al chileno Pablo Contardo

RESULTADOS MIÉRCOLES
+40
Gargiulo a Gallardo(Esp) 60-60
Becerra a Marchant(Chi) 60-60
+45
Alvarez(Chi) a Bertone 62-64
+50
Perreta(Chi) a Grilli 62-63
Gambali(Bra) a Cozzolino 60-61
+55
Behar(Col) a Ramirez 60-62
Spinelli a Ocaranza(Chi) 62-60 jueves va c/ Martins(Bra)
Caporaletti a Ponte(Bra) 60-61 jue va c/Ossandon(Chi)
Estos dos últimos partidos para alquilar balcones!!
+65
Jaeger a Costábile 62-64
Sendra a Pizarro 46-63-64
+80 
Arturo "Inoxi" Rivamar juega dos partidos de su RR
contra Powless(Usa) cae 60-61 y a F.Pascual(Chi) le mete Bici nomas 60-60 VAMOS ARGENTINA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario