domingo, 3 de noviembre de 2013

ATP TOUR - BNP PARIBAS DJOKOVIC CAMPEON



Nole se impuso en un vibrante partido por 7-5 y 7-5 y se quedó con el último Masters 1000 de la temporadaEl partido tuvo momentos de emoción, pero me dió la sensación que Nole controló las acciones todo el tiempo, por su parte David "Gladiador" Ferrer dio todo, como siempre, pero el serbio está un escalón por encima del español.
Dijo Nole: "Estoy pletórico de alegría en este momento. Ésta ha sido una de mis mejores semanas de la temporada, por lo que estoy muy contento y ahora sólo quiero seguir así. Esta victoria me ha brindado mucha confianza, vamos a ver ahora qué ocurre en Londres"

Finales Barclays ATP World Tour-O2 Arena

Comienzan las acciones el Lunes 4
 Grupo A: Rafael Nadal, David Ferrer, Tomas Berdych, Stan Wawrinka
 Grupo B : Novak Djokovic, Juan Martín del Potro, Roger Federer y Richard Gasquet.
Claramente se ve este año que Juan aterrizó en el grupo de la muerte.
Lunes 10 hs ARG
Wawrinka vs Berdych 
16hs ARG
Del Potro vs Gasquet
Se juegan también las finales de dobles donde los Bryan Bros salen con los tapones de punta, a pesar que este año Granollers-Lopez

Ya entrenan los chicos en Londres, vemos a Rogelio relajado, y a Radek Stepanek "Elegantemente" vestido......... 
MUNDO CHALLENGER 
Open Uruguay
Thomaz Bellucci se queda con la Copa en Carrasco tenis al vencer a Peque Schwartzman  por 64 64. Bien por el peque que sigue creciendo torneo a torneo.
Este lunes larga el Challenger de Bogota- Colombia con u$s125mil  en premios
M.Alund debuta frente a Horacio Zeballos  y
todos los chicos argentinos que estaban en Uruguay rajan para Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario