sábado, 16 de noviembre de 2013

COPA DAVIS FINALS REPUBLICA CHECA A UN PUNTO DEL CAMPEONATO


República Checa ganó el punto de dobles y aventaja ahora 2-1 a Serbia en la serie final del Grupo Mundial 2013 de la Copa Davis , que se juega en Belgrado y en la que los checos defienden el título.

La dupla formada por Tomas Berdych y Radek Stepanek(Crack) se impuso sobre los serbios Ilija Bozoljac y Nenad Zimonjic por 6-2, 6-4 y 7-6(4) en dos horas y 12 minutos de juego, en el encuentro que se llevó a cabo en el estadio Belgrado Arena, bajo techo y sobre carpeta.

Berdych y Stepanek, que definieron la serie de semifinales ante Argentina en Praga este septiembre de 2013, sólo perdieron una vez jugando juntos por la Copa Davis, en la final 2009 ante España (campeón en esa temporada, con resultado de 5-0), con Feliciano López y Fernando Verdasco.

En la tarde de hoy, los checos demostraron su experiencia y categoría de entrada ante el joven Bozoljac y el más veterano Zimonjic (37 años y hace 18 que juega la Davis), quienes sólo estuvieron cerca en el tercer set pero cedieron en el final del tie break para dejarles cerrar la victoria a los checos.

La serie continuará mañana domingo, desde las 10, con el partido entre el Novak Djokovic ,  ante Tomas Berdych, número 7 del mundo.

Si Nole gana, la Ensaladera de Plata se definirá en el quinto punto, entre Dusan Lajovic y Stepanek. Lajovic (117) fue citado debido a los ausencias de Janko Tipsarevic (36), lesionado en el pie derecho, y Victor Troicki (76), suspendido por un año por no haber respondido a un control antidoping.

MUNDO CHALLENGER 
OPEN CIUDAD DE GUAYAQUIL
Leo Mayer es el campeón al vencer al portugués Pedro Sousa por 64-75
COPA CLARO PERU
Horacio Zeballos se queda con la copa al vencer a Facu Bagnis por 67-63-63

MUNDO FUTURE 
Torneo Futuro Colun Osorno 2013
Karim Mignani no logra pasar la R1 de Qualy al vencerlo el chileno
Esteban Bruna por 76-36-64, una pena ya que teníamos esperanzas de
que vovlviera con otro puntito de ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario