jueves, 14 de noviembre de 2013

CHALLENGER TOUR - NUEVO TRIUNFO DE ALUND

Excelente triunfo para Martín Alund en la Copa Claro de Perú frente a Guido Andreozzi por 63-67-61. Ahora el mendocino está ya en semis y espera por el ganador de Zeballos vs Arguello.

Bien por Martín que juega "Consistentemente" ante un Andreozzi con algún tipo de molestia física o muy agotado, termina el partido casi sin fuerza para sacar.

Facundo Bagnis deja en el camino al otro argentino Guido Pella, al que supera en un duro partido por 76(3)-63 y se mete a semis donde debe enfrentar a R.Hocevar que hace lo suyo frente al chileno C.Garin al que vence por 76-16-61
RESULTADOS COPA CLARO 
Alund a Andreozzi 63-67-61
Bagnis a Pella 76-63
Hocevar a Garin 76-16-61
Zeballos a Arguello 61-64

VIERNES EN PERU 
20:45hs ARG
Bagnis vs Hocevar 
a cont 
Alund vs Zeballos



R. Hocevar jugando con su estilo relajado y muy suelto enfrentaba a loquillo Garín, si bien el encuentro carecía de ritmo (por la forma de jugar de Garin), el brasilero jugaba tranquilo hasta que el chileno se despertó y comenzó a complicarle el set, que cierra ajustadamente Hocevar por 76. Después la lotería hace que Garin meta 61,  en el ultimo set el chileno se desmorona y cae 61.





COPA CIUDAD DE GUAYAQUIL
Al cierre estaban jugando Linzer vs Quinzi sets iguales y en el tercero el tano Quinzi arriba 3/0
Al termino de este encuentro supuestamente jugaría Leo Mayer vs Emilio Gomez(Ecu)
VIERNES EN ECUADOR
Sousa vs Souto
Quinzi vs gdor Mayer/Gomez




DAVIS CUP FINALS 
SERBIA VS REP. CHECA
Novak Djokovic: "La Copa Davis motiva y hace posible que saque la máxima energía"
"Tenemos a unos rivales muy duros, pero la Copa Davis es el único torneo por equipos en nuestro deporte y eso hace posible que saques la máxima energía de uno mismo", explicó Nole.
La República Checa defiende el título del año pasado y aspira a unirse a España (vencedor en 2008 y 2009) como único país que ha logrado ganar dos Ensaladeras consecutivas en el siglo XXI.
Según Berdych, el dobles del sábado será clave en la serie. "Va a ser un partido fundamental para mí, el más importante. No me animo a decir que quien gane el dobles ganará la serie, pero sí será muy, pero muy importante"
VIERNES A PARTIR DE LAS 12hs ARG COMIENZAN LOS ENCUENTROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario