viernes, 8 de noviembre de 2013

MASTERS FINALS 2013 - O2 ARENA LONDRES - TRUINFOS DE NADAL Y WAWRINKA


El suizo controlaba la situación jugando contundentemente frente a un Correcaminos Ferrer ya un tanto descafeinado, cierra Stan 67-64-61

SABADO EN O2 ARENA
Delpo comprometido con ganar,  estadísticas a su favor, pero enfrentando a un Roger que disfruta jugar en esta cancha y condiciones.
 
11hs ARG-DEL POTRO vs FEDERER 
17hs ARG- DJOKOVIC vs GASQUET
Nole ya clasificado a semis

Dijo David: "Si pierdo el número tres del mundo, me enteraré por los diarios. Ahora quiero descansar. Voy a ver algo de tenis de los partidos que faltan, pero solamente porque amo este deporte.", cuenta en un tono extremadamente bajo David Ferrer.



En el sgte turno pudimos ver como Nadal se la hacía bien dificil a Tomas Berdych. Muy duro y bueno el primer set (parejo) pero el español tiene siempre un resto, mete 64. Acto seguido el Checo mete pila y estuvo a punto de meter 6/0 pero el Rafa tienen amor própio y termina el checo 6/1- El tercer set sigue con buen nivel hasta el 4/3 Nadal arriba, ...le come la cabeza al checo que termina tirando todo a la tribuna, invicto termina el español en el Grupo "A"
64-16-63. RAFA Y STANILAS clasifican a semis


Tomas Berdych, con un tenis de calidad....pero con algunos problemas de concentración, hoy el Rafa bajó minimamente el ritmo y el checo le metió un set al hilo.

MUNDO CHALLENGER 
Seguros Bolivar Open 
Quedan en carrera F.Arguello y Guido Pella.
Horacio Zeballos saca a Alund del torneo,  en partido parto y a la sgte ronda lo elimina E.Burgos  64 62
Alejandro Falla, derrotó al alemán Jonas Luetjen, 6-2 y 6-3.
Giraldo,está en cuartos al vencer al uruguayo Ariel Behar, con parciales 7-6 (7-2) y 3-6 y 6-1.
El otro colombiano Alejandro González, fue superado en la tarde por el brasileño Thomaz Bellucci, con parciales 7-5 y 6-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario