viernes, 22 de noviembre de 2013

NOLE DJOKOVIC EN ARGENTINA - ITF SENIORS G1 COPA A.TRULLENQUE - SANTIAGO CHILE

El tenista serbio Novak Djokovic está en Bs As, visitó una escuela de Villa Soldati  y peloteó con los chicos,  fue distinguido por el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, como Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires. 
"El es uno de los mejores jugadores del mundo y quería conocer esta escuela porque es un hombre que ama el deporte. Es un honor que nos haya visitado y lo declaramos Huésped de Honor"
Seguidamente, Macri le obsequió una camiseta de Boca con el número 10 y el nombre 'Nole', pero Nole esperaba a una maestra, que le arrima la casaca  de San Lorenzo de Almagro, a pedido del propio tenista que quería la casaca del equipo del Papa Francisco.....
Djokovic, a su vez, expresó su satisfacción de estar la Ciudad y alentó a los chicos a "no solamente competir, sino a trabajar en equipo porque es mucho más importante que la labor individual".  


VAMOS NOLE CUERVO TODAVIA!!!
El Rafa ya  en Córdoba, visitando Unquillo y disfrutando de lo que son sus vacaciones(plin Caja)
Este jueves por la noche jugaba frente a Rey David en el Orfeo de Cba. Como no podía ser de otra manera y por ser el partido de despedida del Rey, termina ganando el cordobés 64-76, lo que es anecdótico ya  que el Rafa jugo a la velocidad que le venia bien a David(1/2) y para que todos se divirtieran.
Dijo David: “Es un día increíble para mi, gracias por venir. Es un placer jugar en casa, en una de las ultimas veces que voy a agarrar una raqueta. Es un placer para mí, por mi Córdoba querida…”, dijo emocionado. “Quiero agradecerle a Rafa por venir, es una persona maravillosa. Fue un gran rival y un gran compañero, espero que la gente lo pueda disfrutar”, completó

Este viernes , Frente al Perito Moreno, en un transbordador, Rafael Nadal y Novak Djokovic jugarán mañana una exhibición. El paisaje ya es asombroso. Y con el N°1 y N°2 del planeta "peloteando" con los hielos continentales de fondo, será surrealista.

MUNDO ITF SENIORS - G1
COPA A.TRULLENQUE - SANTIAGO-CHILE
+35M.Barman(Arg) a E.Benitez(Chi) 62 62
E.Frigerio a R.Ruiz(Chi) WO va c/S.Elias
D.Deseta(Arg) a F.Contreras(Chi) WO
+40
E.Gargiulo a P.Contardo(Chi) 61 61 viernes c/E.Anglada
N.Becerra a U.Cerda(Chi) 64 76 viernes c/E.Elias
Esteban Gargiulo le ganó 6-1 6-1 a Pablo Contardo (CHI), fue en un partido muy trabajado porque Contardo es un jugador muy bueno, pero no tiene la experiencia de  campeonatos que tiene Coco. Hoy a las 12 hs. juega Semifinal contra Enrique Anglada (CHI) el otro crédito que los Chilenos.Me contó Coco que en el partido de este jueves se lesionó el aductor, esta noche de jueves  estaba Hielo y Kinesiologo, espera poder estar en condiciones para el duro partido de este viernes frente al chileno Anglada


Sergio Adi perdió 6-1 4-6 6-2 con Gonzalo Pujado (CHI), Sergio jugó muy bien en el 2do. Set parecía que ganaba, pero Pujado retomó la racha del 1er. Set y se impuso con comodidad.
Nicolás Becerra le ganó a Ulises Cerda (CHI) por 6-4 7-6 (5) fue realmente un partidazo....una verdadera partida de ajedrez !! Nicolás tuvo que poner toda su experiencia y capacidad tenista para ganarle a Ulises Cerda, realmente un jugador muy bueno. Hoy a las 12 hs. juega semifinal contra Esteban Elías (CHI)
+55
Spinelli a Martins(Bra) 63 62 viernes c/P.Ossandon(Chi) que saca a Caporaletti 64 63
+80
 Arturo Rivamar perdió 6-3 6-0 con Benedicto Menezes (BRA) , Arturo se dió el lujo de jugar en el Court Central, fue un partido parejo hasta el tres iguales del 1er. Set, pero el Brasileño se dio cuenta de la táctica de Arturo, que abusó mucho del drop.

Mauro Barman el rosarino que se queda con la copa en el ITF G2 del  Andino en +35, lo  veo en la final de esta categoría, en Santiago,  frente a Edu Frigerio

En Dobles +55, Jorge Baca - Ricardo Zapata le ganaron 6-1 5-7 10-6 a Eduardo Peixoto (BRA) - Rubén YETI Ramírez (ARG), fue un partido largo y muy disputado, sobre todo en el 2do. Set. Hoy juegan Semifinales contra Francisco Doren (CHI) - Aquiles Montesi (CHI) a las 16 hs. Slds desde Chile Richard Zapata

No hay comentarios:

Publicar un comentario