domingo, 17 de noviembre de 2013

COPA DAVIS REPÚBLICA CHECA ES EL CAMPEON

En la final de la Copa Davis, Serbia tenía al capo Nole Djokovic. Pero República Checa contaba con una leyenda de este certamen: Radek Stepanek. Pese a que Nole ganó su partido(Berdych aguantó todo lo que pudo y cae 64-76-62) y puso las cosas 2 a 2 , la definición llegó con el quinto partido, el tenista checo, de 34 años, "APLANO" a Dusan Lajovic y le dio la cuarta ensaladera a su país.

Stepanek selló el último punto por 6-3, 6-1 y 6-1, cerrando la serie a favor de República Checa por 3-2.
Los verdugos de la Argentina en semifinales se quedaron con el título por segundo año consecutivo.

En la edición 2012, los checos también se quedaron con la ensaladera, ganándole en la final a una España diezmada. Al igual que este año, Stepanek ganó en aquella ocasión el quinto punto de la serie ante Nicolás Almagro.

Radek "Tripode" Stepanek, es el héroe de la película, no solamente por ganar el punto definitivo, sino por que jugó todo el fin de semana UN HUEVO!!! ...Este tipo es el verdadero padre de la criatura!!

MUNDO ITF SENIORS 
Esta semana estaremos dando toda la data del ITF SENIORS G1 Copa Truellenque de Santiago Chile, que congrega a los mejores jugadores de la vecina república mas lo mejor de Latino América.  Participan todos los tenistas mendocinos que siguen el Tour ITF.......y un par de ciclistas...en busca de nuevos rodados.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario