domingo, 3 de noviembre de 2013

ATP TOUR - BNP PARIBAS DJOKOVIC y FERRER EN LA FINAL

David Ferrer (3), clasificó por segundo año consecutivo a la final del Masters 1000 de París-Bercy, en la que enfrentará al serbio Novak Djokovic (2).


BNP FINAL-DOMINGO-11hs ARG
Djokovic vs Ferrer
Ferrer venció a su amigo "La Bestia", Rafael Nadal (1), en dos sets, por 6-3 y 7-5. El defensor del título, jugará su novena final de la temporada ante Nole, quien más temprano derrotó al suizo Roger Federer en tres sets, por 4-6, 6-3 y 6-2.
Dijo DAVID:
"Definitivamente, hoy jugué mi mejor partido de toda la semana. Peleé todas las bolas, y realmente estoy muy satisfecho porque jugué mi mejor tenis (...) Ahora trataré de descansar y recuperarme para el gran partido de mañana (domingo), pero estoy muy contento de estar aquí, algo que me trae grandes recuerdos"

MUNDO CHALLENGER 
Open de Uruguay
T.Bellucci vence a Martìn Alund por 63 62  y se mete en la final del Open.
D. Schwartzman mete un triunfo importante al vencer a Pablo Cuevas contundentemente por 62 62 y se las verà en la final frente al brasilero T.Bellucci

Quiero destacar el excelente partido que jugó Martín Alund por la mañana del sábado frente a Leo Mayer al que vence 62-75 jugando excelente. En el segundo set el mendocino estaba 5-2 abajo, reacciona y logra sacar el partido adelante.
Mas tarde en su partido frente a T.Bellucci lucìa con agotamiento y disperso





Delpo apenado en su llegada a Londres, porque a la salida de la estación de tren de París, en un momento de distracción le roban su maletín personal, con pasaporte, dinero y lo mas valioso  el rosario que el Papa Francisco le regalara y bendiciera personalmente hace muy poco en Roma.

ATP TOUR MASTERS FINALS
Por su parte, el tandilense integrará el Grupo B del torneo de Maestros de Londres, junto al serbio Novak Djokovic, el suizo Roger Federer y el francés Richard Gasquet.

El sorteo que se realizó hoy en la capital inglesa determinó que el argentino será parte del 'grupo de la muerte', en tanto que en el A competirán los españoles Rafael Nadal y David Ferrer, el checo Tomas Berdych y el suizo Stanislas Wawrinka

No hay comentarios:

Publicar un comentario