jueves, 7 de noviembre de 2013

MASTERS FINALS 2013 - O2 ARENA LONDRES - DJOKOVIC FUE MAS QUE DEL POTRO

Otra vez Nole.... Delpo estuvo cerca, pero no pudo llevarse la victoria. Como ya le gano otras dos veces este año, Delpo cayó ante Novak Djokovic por 63-36-63 que logró avanzar a las semifinales del Masters de Londres.


Delpo, tras la caída, deberá definir mano a mano su pase (el sábado) ante Roger Federer, que más temprano venció a Richard Gasquet 64 63.
Fue la tercera caída de la temporada para el tandilense ante Djokovic: había perdido en las memorables semifinales de Wimbledon (6-3 en el 5° set) y en la final del Masters 1000 de Shanghai hace tres semanas.


Sergio "Kun" Agüero y su hijo Benjamín Agüero Maradona (nieto de Diego) siguieron desde las primeras filas del O2 Arena las acciones de Juan Martín Del Potro vs. Novak Djokovic.
VIERNES EN O2 ARENA
Grupo A 
11hs ARG- Ferrer vs Wawrinka
17hs ARG-Nadal vs Berdych



MUNDO CHALLENGER 
Seguros Bolivar Open Colombia

Horacio Zeballos se queda con el partido de R1 frente a Martín Alund 46-76-75 Duro partido jugado en etapas y que finalmente este jueves cierra Zebolla, con un buen triunfo.

Resultados
Pella a Bagnis 64 63
Bellucci a Odesnik 63 76



Una pena el partido que se le escapa a Martín Alund, cuando lo tenía para cerrar, se suspende por lluvia, a la vuelta del parate, se le escapa el segundo set 6/7......, cdo estaba 3-2 arriba en el tercero se supende otra vez y siguen al otro día, donde termina perdiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario