martes, 12 de noviembre de 2013

ATP MASTERS FINALS O2 ARENA DJOKOVIC DOMO LA BESTIA EN LONDRES

En una final dominada por el serbio, se impuso 6-3 y 6-4 para alzar su tercer torneo de Maestros, (segundo consecutivo); el español aún no pudo ganar este torneo, pero sigue siendo el N°1. Recordamos que el 24 de este mes jugaran en Bs As(la revancha del Masters?)


Si hay un jugador que Nadal no debe querer enfrentar este debe ser Nole, a pesar de que el Mallorquí le pone huevos(como a todos sus partidos) no logra neutralizar al Serbio.
Este lunes Nadal sintió que sus tiros no hacían mella y tiraba cosas imposibles, que no caìan todas adentro, incluido el punto final. 

Una parte que los que jugamos tenis conocemos bien, mientras Nole festejaba en los camarines abrazando a su equipo y eran todo risas, el Rafa salía rápidamente del O2 Arena, casi casi en las sombras y masticando calentura.....


La dupla española David Marrero y Fernando Verdasco completaron un debut soñado en las Finales Barclays ATP World Tour el lunes tras vencer en la definición del título a los máximos favoritos y tricampeones Bob y Mike Bryan por 7-5, 6-7(3), 10-7 en Londres.



Uno de los VIP, del O2 Arena, donde la gente como uno disfruta del buen tenis....JA JA JA






El patio de comidas, vemos a los periodistas de todo el mundo disfrutar del bufete y de paso maquinar la verdura que después se publica 
Uno de los comentaristas para la transmisión de
Sky Sports TV era Boris "Puntita de Espalda" Becker ...que jugador!!!...como todo tenista al dejar de competir, siempre se sube de peso....y sube .....y sube......JA JA JA .....a ver como están esas costillitas....decía el germano!!! 







 
MUNDO FUTURE
Karim Mignani, supera el contratiempo de su golpe en la mano derecha y  mete dos triunfos seguidos en la Q del F7 de Concepción para lograr entrar al MD donde se las debe ver con el uruguayo Francisco Senattore(ATP 1096)





No hay comentarios:

Publicar un comentario