lunes, 3 de marzo de 2014

ATP TOUR - FEDERICO DELBONIS CAMPEON EN BRASIL


Federico Delbonis se consagró este domingo campeón del Abierto de tenis ATP 250 de San Pablo al derrotar en la final al italiano Paolo Lorenzi, en tres sets, en el gimnasio Ibirapuera.

El tenista oriundo de la ciudad de Azul, de 23 años y 1,90mt esta ubicado hoy en la posición 61 del ranking ATP, obtuvo su primer título oficial en el circuito internacional al doblegar a Lorenzi (114) con parciales de 4-6, 6-3 y 6-4. Ya este lunes entrara en un puesto muy cercano al 40 de ATP.



TELCEL OPEN ACAPULCO
El búlgaro Grigor Dimitrov venció 7-6 (1), 3-6, 7-6 (5) al sudafricano Kevin Anderson este sábado pasado por la noche y se convirtió en campeón del Abierto Mexicano de Tenis.

Dimitrov, quien era el cuarto favorito en el torneo, necesitó de 2:58 minutos para vencer a un combativo sudafricano y conquistó el segundo título de su carrera. El año pasado se había alzado con el triunfo en Estocolmo.

"Ha sido una tremenda semana para mí, lo único que puedo decir es que estoy feliz", dijo Dimitrov al final del encuentro. "Ha sido un gran viaje hasta ahora, el sol sale todos los días cuando trabajas duro".
Solo le faltó decir dedico este trofeo a mi novia "María"
DUBAI, Emiratos Árabes Unidos
Roger Federer derrotó a Tomas Berdych por 3-6, 6-4 y 6-3 y se coronó por sexta vez en el Abierto de Dubai tras casi dos horas de partido.
De esta manera el suizo, que fue de menor a mayor en esta gran final logró el primer título en este 2014 y el número 78 en su excelente carrera.

MUNDO CHALLENGER 
Salinas Ecuador
El dominicano Estrella Burgos se queda con la copa al vencer a A.Collarini por 63-64

No hay comentarios:

Publicar un comentario