jueves, 13 de marzo de 2014

ATP TOUR - INDIAN WELLS - MURRAY AFUERA

El "gordito" canadiense Milos Raonic, acabó con el británico Andy Murray,y así se mete a los cuartos de final del Masters 1000 de Indian Wells al igual que Milos el ucraniano Alexander Dolgopolov eliminó al italiano Fabio Fognini.
Raonic, que ya había ganado al escocés en tres de los cinco enfrentamientos previos que habían disputado, aprovechó el bajón físico de su rival para hacerse con el partido en tres sets 4-6, 7-5 y 6-3 en dos horas y ocho minutos.

El pibe Cilic que venía muy bien, se topa copn un pared, serbia...Nole Djokovic que lo deja con las ganas al despedirlo por 16-62-62.
Cilic comenzó muy seguro y "cascando" la pelota mal, pero después de un primer set brillante se desmorona ante los cambios de estratégia de Djokovic.

CUARTOS DE INDIAN WELLS 
Djokovic vs Benneteau
Gulbis vs Isner
Federer vs Anderson(saca a Wawrinka en tres)
Raonic vs Dolgopolov 


El mas firme a quedarse con el título es aparentemente Nole Djokovic , que perdió un set frente a Cilic y después lo aplastó

JUEVES PICANTE EN IW
18hs- Dolgopolov vs Raonic 
23hs- Federer vs Anderson 




Roger marca la diferencia en el enfrentamiento de "Tenis en el Recuerdo" con el alemán Haas, al que deja afuera por 64-64











Otro que gana por dos es el letón E. Gulbis, que vence al español  Bautista Agut por 76-46-62 y aparentemente le gana a la locura que se apoderaba de el y su tenis 100% "Crazy"










CELEBRITIES EN IW
Varios famosos se fueron para el desierto de Indian Wells, a ver un poco de tenis .....



Bill Gates, dueño de Microsoft, se raja a ver tenis, para no seguir pensando como hacer andar mejor su  teléfono con Windows Movile








Michael Keaton, fana del tenis, disfruta viendo como cepillaban a Murray

MUNDO CHALLENGER 
En Irving USA
Solo Delbonis pasa a R2

No hay comentarios:

Publicar un comentario