domingo, 16 de marzo de 2014

ATP TOUR - INDIAN WELLS ES PARA....NOVAK DJOKOVIC

Novak Djokovic venció hoy al suizo Roger Federer por 3-6, 6-3 y 7-6 (7-3) en un apasionante e interesante partido (Muy técnico) para lograr su tercer título en el torneo de tenis de Indian Wells.

Djokovic 2 de ATP, conquista así su primer trofeo del año gracias a un encuentro en el que fue de menos a más ante un Federer que había ganado el último duelo entre ambos hace dos semanas, en las semifinales de Dubai.

Agresivo, seguro y demoledor, Federer comenzó el partido como un ciclón(CASLA) para adelantarse por 3-0. Aunque Djokovic se rehizo, ya no pudo remontar y cedió rápido por 6-3 tras un saque ganador del suizo, que logró un porcentaje de acierto de primer servicio del 74 por ciento.
Para destacar la actitud del suizo que estando casi "Cocinado" en el tercero 5-4 abajo y Nole con el saque, jugó de forma contundente este game para estirar el partido al 5/5 y de ahí al TB.

SONY OPEN MIAMI
Este lunes 17 comienza la Qualy del famoso M1000 de Miami, en el Crandon Park de Key Biscayne

JUEGOS ODESUR - Santiago Chile 
Juegos Organización Deportiva Suramericana:  TENIS, Bagnis y Andreozzi conquistan Oro y Plata en singles y  Oro en dobles, una alegría y orgullo para el tenis argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario