miércoles, 26 de marzo de 2014

ATP TOUR - SONY TENNIS OPEN - RAFA APLASTO A FOGNINI



Rafa apabulla por 62-62 a Fognini
Rafa Nadal va como misil en busca de la final que ya se le escapara de las manos en 2005,2008,2011.
"Es imposible ganar con este resultado si no juego bien", señaló el español, satisfecho con su actuación.
"Ningún partido es perfecto, pero creo que hoy lo he hecho muy bien. He cometido pocos errores, bien con mi drive, bien con mi revés, he restado bien y la mayoría del tiempo he estado en control. Un partido muy completo", agregó.

Roger Federer vapuleó a Gasquet por 6-1 y 6-2 en 49 minutos de juego y se metió en los cuartos de final del Masters 1000 de Miami. En la próxima ronda lo espera Kei Nishikori. También avanzaron Djokovic y Dolgopolov.

Fue puro lujo lo de Rogelio. Lo que significaba un partido duro para el suizo, terminó siendo un paseo por Miami. Pero no por el nivel de Richard Gasquet, que tuvo un buen partido, sino por el del suizo,  al 5 del mundo le alcanzaron 49 minutos de juego para sacarse de encima por 6-1 y 6-2 al francés y hacerse un lugar en los cuartos de final del Masters 1000 de Miami.
MIERCOLES en MIAMI
16hs Arg-Djokovic vs Murray
22h- Federer vs Nishikori




El ponja Nishikori dio la sorpresa y terminó dejando afuera a David Ferrer, finalista en 2013, en un partidazo por 7-6 (9-7), 2-6 y 7-6 (11-9).
Realmente lo mejor que vi hasta ahora, muy bueno lo de los dos, y si vamos a los bifes, no se si no es mejor para ver un partido de estos donde pasa de todo, que uno donde uno de los pibes es un intratable que la quema mal de saque .....  

En los cuartos de final también se metió Djokovic, al superar a Tommy Robredo por 6-3 y 7-5, y aguardará por el escocés Murray(Que bailó al jugador de Babolat Jo Tsonga). Además, hizo lo suyo Dolgopolov ante Stanislas Wawrinka.
Nole pareció complicado por momentos frente a Robredo, pero me parece que controló mas de lo que sufrió....va directo a otra final de M1000. 

MUNDO CHALLENGER 
Open Claro de Barranquilla Colombia
Alund vs Schwartzman
Machi Gonzalez vs Taro Daniel
Schwank vs A.Falla

MUNDO FUTURE
Karim Mignani avanza al MD del F2 Club Refinería Con Con Chile y cae lamentablemente ante el venezolano Jordi Muñoz Abreu por 63-60
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario