martes, 11 de marzo de 2014

ATP TOUR - INDIAN WELLS - NOLE "VA COMO PIÑA"

Novak Djokovic se unió al club de candidatos en los octavos de final del Masters 1000 de Indian Wells, ya lo habían hecho ayer Roger Federer, Stanislas Wawrinka y Andy Murray , hoy Nole puso un pie entre los 16 mejores del cemento de California.

El serbio, número 2 del mundo y ahora máximo favorito tras la eliminación de Rafa Nadal, venció al colombiano Alejandro González por 6-1, 3-6 y 6-1 y jugará ante el croata Marin Cilic, que eliminó alespañol Tommy Robredo por 6-4 y 6-3



Fernando Verdasco superó al francés Richard Gasquet 8 sembrado, y se clasificó a los octavos por 7-6(5) y 6-1. Lo mismo hizo Roberto Bautista Agut, que venció al finlandés Jarkko Nieminen por 6-2, 4-6 y 7-6 (8-6)..
MIERCOLES EN IW
Dolgopolov vs Fognini
Murray vs Raonic
Wawrinka vs Anderson
Federer vs Haas
Tal vez peque de antiguo, pero que partido que me gustaría ver en vivo, el alemán tunning Haas frente al Maestro Roger...(gana Roger bien no??)







Directo de Castellon de la Plana, España llega el pibe Roberto Bautista Agut,  fanático del Mosquito Ferrero, su papá ex-jugador de futbol lo acompaña a todos los partidos...se encargó de cepillar al denso de Nieminen...casi casi de huevo!!






Detalle de la Wilson Prototipo,  de Roger...negro mate..sin una sola línea o color, seguro que ya hay muchos que la quieren....no importa si funciona o no...la usa Rogelio!!




Los Brian estan orando al Sr. que la pareja Roger-Stanislas no sigan jugando juntos.....los pibes made in usa no ganan nunca mas un torneo!!! JA JA JA

No hay comentarios:

Publicar un comentario