lunes, 10 de marzo de 2014

ATP TOUR - INDIAN WELLS SIGUE....SIN ARGENTINOS Y SIN NADAL


Federer lució complicado ante el ruso-americano Tursunov, a quien venció 7-6 (7) y 7-6 (2), en una hora y 45 minutos
Roger estuvo a punto de perder un set (por lo menos) un par de veces y Dmtry estuvo falto de calidad para cerrar el set.


Murray tardó casi tres horas en sacarse de encima al checo Jiri Vesely a quien venció 6-7 (4), 6-4 y 6-4.


Le pasó a Nadal ante Stepanek y al súbdito de la corona, Andy  Murray ante Rosol... Indian Wells  viene complicado para los mejores.
Esta vez, el  británico trabajó durante casi tres horas en vencer al checo Jiri Vesely(ahhh??), 77 de la ATP y de jóvenes 20 años. Finalmente, y tras perder el tie break del primero, Andy lo dejó en el camino por 6-7 (4), 6-4 y 6-4. Ahora en octavos espera ganador del partido entre Raonic y Falla.

MARTES EN INDIAN WELLS 
15ha arg
Cilic vs Robredo
21hs arg
Djokovic vs Gonzalez Alejandro


Nole sigue dando en la tecla y se me ocurre que llega afilado para este torneo....creo que es el mas cercano al título... por otro lado,  Roger jugando al nivel de este lunes, ni en pedo le gana.....


Alexadr Dolgopolov da el golpe de sorpresa del torneo al dejar fuera al campeon defensor y N1 de ATP, Rafael Nadal por 63-36-76.
Muy confiado en su tenis y manteniendo la cabeza fría hasta el ultimo minuto, "Gomina" mete un partidazo en su haber.
Por su lado el Rafa, no tan peligroso como siempre,  había dado alguna muestra de falencias frente a Stepanek, hoy se fue mal del court, cabeza baja y pensando que hizo mal....

El protagonista de House of Cards,  Kevin Spacey muy fanático del tenis,  siempre disfruta ver a los top de ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario