lunes, 24 de marzo de 2014

ATP TOUR - SONY TENNIS OPEN MIAMI - ROGER, RAFA, ANDY, DAVID

El suizo venció 6-3 y 6-3 al holandés Thiemo de Bakker y enfrentará al francés Gasquet; en tanto, el escocés, campeón defensor, superó al español Feliciano López por 6-4 y 6-1 y se las verá con Tsonga
Dijo Rogelio: "Me estoy sintiendo realmente bien con mi juego, mi confianza es alta y me estoy moviendo bien. Me ilusiona ver cómo estoy jugando", dijo Federer, campeón en Dubai y finalista en Indian Wells.

Dijo Andy:"No siempre es fácil sentirse cómodo ante Feliciano, por la forma en que juega no te da mucho ritmo, pero lo moví bien, devolví bien y fue obviamente un resultado más cómodo que el otro día", dijo Murray, que aunque pasa parte del año en Miami sigue encontrando problemas para adaptarse al calor y la humedad.
RESULTADOS
D Ferrer a A Seppi 63 62
R Federer a T de Bakker 63 63
A Murray a F Lopez 64 61
J Tsonga a M Baghdatis 46 76(6) 75
K Nishikori a G Dimitrov 76(1) 75
R Gasquet a K Anderson 63 64
T Robredo a J Benneteau 63 64


LUNES EN MIAMI
16hs Arg
Stanislas Wawrinka vs E.Roger-Vasselin
Rafael Nadal v Denis Istomin
No antes de 20:30
John Isner v Nicolas Almagro
Milos Raonic v Guillermo Garcia-Lopez
Alexandr Dolgopolov v Dusan Lajovic
No antes de 18:00
Roberto Bautista Agut v Fabio Fognini
Joao Sousa v Tomas Berdych
(Q)Aljaz Bedene (SLO) v [LL] Benjamin Becker(GER)- Estos dos no lo pueden creer

David Ferrer abandonó Acapulco por lesion, se fué para España a recuperar, hizo fisio, bici todo lo necesario y ya está de nuevo a su máximo nivel.....pidamosle sangre para los chicos argentinos...JA JA JA




DEL POTRO ESCRIBIO OTRA VEZ ....AHORA A SUS FANS
 "Estimados amigos,
Les quiero contar que luego de un período de tratamiento médico conservador, en el que probamos alternativas para que pueda ser competitivo en una cancha de tenis, y de nuevos estudios realizados hoy, mi médico Richard Berger decidió operarme para solucionar el problema en la muñeca izquierda. Será mañana [por hoy], lunes 24 de marzo.

Lógicamente, no es la decisión más fácil ni el momento más feliz de mi carrera. Tengo la experiencia de una situación parecida y sé lo duro que es estar fuera del circuito, las ganas de querer volver, las semanas interminables de recuperación y también lo complicado que es comenzar a pelear por los primeros puestos nuevamente.

Como siempre, les agradezco a los que me manifiestan su apoyo en cualquier parte de la Argentina y el mundo, en los torneos, en la calle o por redes sociales. La fuerza de ustedes y mis ganas serán fundamentales en la recuperación.

Muchas gracias a todos,
Juan Martín

Lunes 24-12 hs Arg Del Potro ya fue operado exitosamente y no se  va a dar ningún parte medico(por ahora)

No hay comentarios:

Publicar un comentario