domingo, 9 de marzo de 2014

INDAN WELLS DEL POTRO SE BAJA DEL TORNEO - CAE ZEBALLOS

Afectado por una dolencia en la muñeca izquierda, Juan Martín Del Potrose retiró del torneo de Indian Wells antes de su debut en singles. La muñeca "no está en buenas condiciones para competir'', dijo el tandilense, quien perdió la final de 2013 ante Rafael Nadal y defendía 600 puntos para el ranking. "Queremos ser precavidos. A veces es mejor perder un torneo que todo un año''
Seran casi 10 días de tratamiento intensivo que se suman a los 9 previos a IW, para ver si llega en condiciones a Miami.....o sea sigue tratando de evitar el retoque quirúrgico como sea...

Texto publicado por Juan en Facebook
Hola a todos. Lamentablemente debo contarles que no jugaré el single de Indian Wells porque aún siento molestias en la muñeca. Participar en dobles me sirvió para darme cuenta de que todavía no me encuentro en condiciones. Ahora tengo varios días hasta que comience Miami: seguiré con el tratamiento que me indicó el doctor Berger con la idea de jugar allí. Como siempre, gracias por el apoyo y los mensajes que me escriben.
Horacio Zeballos cae ante F.Verdasco por 75-75 y chau argentinos de IW en singles.
Horacio jugó bien y lo tuvo a mal traer al español, pero en los momentos claves del partido 5-3 arriba primer set y segundo, no logró encontrar la calma para cerrar el set y así se le fué el partido....y de esta forma se le va otra muy buena oportunidad para ganar puntos grosos y recuperar su nivel!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario