martes, 25 de marzo de 2014

ATP TOUR - LA RECUPERACION DE JUAN MARTIN DEL POTRO

  "Por suerte salió todo bien", es el mensaje que publica Juan en Facebook, acompañada por una fotografía con la mayor parte del brazo izquierdo vendado y con cara de me duele todo,  en compañía del doctor que lo operó, Richard Berger, y de Franco Davin.
Para el actual  8 de ATP significa el final de una lesión que lo jodió para golpear el revés de dos manos desde agosto de 2012; es el fin de una pesadilla, ya pasó por esto y salió adelante.

Las próximas semanas serán sumamente importantes; sucede que el proceso de recuperación es trascendente Ocurre que la cirugía fue más compleja de lo esperado. "Se descubrió que el daño en los ligamentos de la muñeca era peor del que habían arrojado los estudios de imagen de alta resolución obtenidos antes. Aun así, la operación salió muy bien y como estaba prevista. Los ligamentos dañados fueron reparados y reforzados"
Juan un par de días antes de tomar la decisión de operarse, viendo polo en Palm Beach.......(se ve que decide operarse por el embole que se carga de ver polo vip...JA JA JA )




MIAMI MARTES 
Delay por lluvia, 1 hora mas de lo publicado 
12hs Arg Nole vs Robredo
14hs Sharapova vs Kvitova 
seguidos por 
Murray vs Tsonga 
Federer vs Gasquet 
Williams vs Kerber
Nadal vs Fognini
GS-13hs 
Ferrer vs Nishikori
Wawrinka vs Dolgopolov
Raonic vs Becker 
Berdych vs Isner

Este martes es un día de esos en los que decís, "Porqué put...seré pobre y no me puedo rajar un par de días a Miami a ver tenis" ...Día de tenis sin desperdicios....JUEGAN TODOS LOS QUE SIEMPRE QUISISTE VER!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario