viernes, 28 de marzo de 2014

ATP TOUR - SONY TENNIS OPEN - SIN SEMIFINALES

Primero fué Kei Nishikori
"Siento mucho decir que tengo que retirarme hoy. Estoy muy decepcionado y obviamente estoy muy apenado por los fans que querían ver este partido", dijo el japonés en un comunicado en Facebook, al aludir a su lesión en el abductor izquierdo.

El Ponja aseguró que trabajará con su "equipo médico para estar de vuelta sano, tan pronto como sea posible" y que el torneo de Key Biscayne es "muy especial", y que ya tiene "ganas de volver en los próximos años".....fruta, fruta,fruta!!!
A las 19hs mientras miraba los resultados de challenger Barranquilla y chekeaba el horario de la final Domingo 15:30hs en Miami ....entra un tw de la organización del SONY TENNIS OPEN que dice:
Tomas Berdych se baja de la semi frente a Rafael Nadal debido a problemas gastrointestinales.....

Tomas twitea: "Me desperté a las 7:30 de la mañana por el dolor de estómago...no tengo la mas mínima posibilidad de jugar...y estoy decepcionado por esto ...No se que pasa?? Anoche cené en el mismo restaurante de siempre y todo normal..." 

SABADO EN MIAMI
Serena despide a su hija predilecta María Sharapova por 64-63 y esta en la final frente a la chica coucheada por un argentino...
14hs ARG
Serena Williams vs Na Li 
Domingo 15:30hs Arg
FINAL MASCULINA
Djokovic vs Nadal 


MUNDO CHALLENGER 
Barranquilla Copa Claro 
Sin argentinos 
Mundo Future
Copa Refinerias de Con Con Chile
Final Podlipnik(chi) vs Lama(chi)

ARMADA MENDOCINA AL MUNDIAL ITF SENIORS DE PALM BEACH 
 +40 Coco Gargiulo 
+45 Nicolas Becerra y Daniel Bertone 
en+55 Se baja del Draw  Richard Zapata


No hay comentarios:

Publicar un comentario