jueves, 19 de mayo de 2011

Copa Mundial por Equipos- Dusseldorf : Argentina ya está en la final

Nuevamente el equipo argentino en el mundial de tenis por equipos de Dusseldorf se mete en la Final.
Hoy Jueves se jugaron dos partidos clave, para el equipo argento.
Por la mañana en primer turno, jugaba Pico Monaco versus Mardy Fish, partido interesante si se quiere.
Todo el primer set fué game a game muy parejo, Fish tirando un repertorio de golpes buenos y Pico tomando unas mínimas ventajas gracias a su muy buena movilidad y experiencia en polvo de ladrillo.
De este modo llegan al TB y aquí es donde Pico marcó la diferencia, jugando muy buenos tiros y poniendo presión constantemente sobre Fish.
Lograr este primer set y mas, ganar el TB fué para Pico un factor psicológico importante que le dió el empuje final para ganar también el segundo set (muy duro) lo cierra Pico 7/6(4)-7/5.
A continuación juega Juan I. "la Torino" Chela vs J.Isner.
Juan comienza tirando golpes muy potentes y jugando suelto. Inmediatamente toma 3 games de ventaja. Isner no lograba concentrarse y tiraba todo afuera. El game de 3 para 4/3 de Juan fué larguísimo, ya Isner lograba meter la bola, de todos modos Juan estaba jugando muy bien. Finalmente mete el set 6/1. Ahora el segundo set fué con suspenso, nada que ver con el primero y por supuesto Isner ya se había despertado. Juan seguía jugando bien pero el gringo metía todo lo que antes tiraba afuera, y Juan ya daba muestras de agotamiento, o sea el set estaba comprometido y muy parejo hasta el TB, donde Juan jugó increíble y lo cierra 7/6(2). De este modo el equipo argento(mas que equipo yo diría "La banda" ) se aseguraba su paso a la final, de la mano de Juan "Torino" Ignacio Chela.

El capitán argento "Mariano Zabaleta" abrazado a su team festejaba y planeaba ya la estrategia a seguir en la final, ante Alemánia.

Este Viernes va el dobles vs USA.
Sabado Final.

NEWS de RG2011:
Ya estan entrenando los top ten, incluso Juan M. Del Potro
Viernes juega el único sobreviviente de la Q. Leo Mayer...Suerte!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario