domingo, 29 de mayo de 2011

ROLAND GARROS 2011- NOLE DJOKOVIC IM-PA-RA-BLE

Este fin de semana nos dejó mucho tenis y del bueno desde París.
En primer término quiero recordar el nivel de tenis que por momentos jugó Juan M. Del Potro vs Nole Djokovic, de hecho es el único que le ha sacado un set a Nole.
No puedo dejar de mencionar a Leo Mayer que tiene un retorno auspicioso a los courts, llegó con poco tenis y muchas expectativas a defender este año su R3 de 2010, y lo logró. Cae ante un Robin Soderling "Durísimo"
por 6/1-6/4-6/3...esperamos tener a Leo subiendo en el ranking de ATP.

Este Sábado vimos a el Rafa aplanando a Veic 6/1-6/3-6/0 y va ahora contra el pelado Ljubicic.
Este Dom. el turno era para Roger Federer que le dió masita a S.Wawrinka 6/3-6/2-7/5, a Rogelio todos lo tienen olvidado (nuestro enviado nos mensajeó, desde la cancha y dijo que realmente es un jugador de lujo) y todavía nos puede sorprender...va ahora contra el gan. Gael Monfils/David Ferrer(partido sin terminar).

El partido entre Nole Djokovic y Richard Gasquet , podía ser interesante, me dispuse a ver buen tenis...pero la cosa era casi aburrida...ojo era de buen nivel pero no emocionaba.
Tuve la sensación de que Nole controlaba totalmente el partido y de hecho así fué, ya en el tercer y ultimo set Richard practicamente tiró la toalla, levanto un par de MP, pero el encuentro se terminó un game después. Fue para Nole 6/4-6/4-6/2

En otro partido interesante y larguisimo Fabio Fognini se encuentra con un triunfo impensado ante Albert Montañes por 4/6-6/4-3/6-6/3-11/9. Bueno en el encuentro pasó de todo (recordemos que el año pasado Fognini disputó un encuentro también larguisimo ante Monfils que terminó ya bien entrada la noche...sin luz, el Padre de Fabio no paraba de insultar al francés, que seguía jugando y no quería parar)...Fabio paró el partido para que lo trataran de un dolor en la pierna vs veces y Montañes no lo podía creer, quería cerrar el partido pero de hecho no podía...no sabía que hacer contra un rival lesionado y siempre respetó el fair play...de hecho esto le costó el partido.

WTA Hermosas...Gise Dulko nos dejó con las ganas ante Marion Bartoli, si bien la francesa tiene muy lindos y potentes golpes cuando Gise lograba poner a la francesa a jugar el punto era para ella. Lamentablemente mediando los primeros games, Gise debe ser atendida por un dolor en su muslo y fué perdiendo movilidad hasta el fin del primer set que pierde ahí 7/5... mira al banco otra vez y decide abandonar 0/1 abajo. Ahora está comprometida su participación en el dobles del lunes también.

LUNES RG:

Juan I. "TORINO TUNEADO" Chela debe enfrentar por su paso a cuartos al colombiano Alejandro Falla( a este pibe en Estoril Del Potro lo cepilló mal)...primer turno tipo 6 hs arg. VAMOS TORINO TODAVIA!!!
Rafa Nadal vs I. Ljubicic 8hs arg.
Andy Murray vs V.Troicki 12hs arg.
G.Simon vs R.Soderling 10hs arg














No hay comentarios:

Publicar un comentario