martes, 31 de mayo de 2011

ROLAND GARROS 2011- EL TORINO LARGA A LAS 10hs

Este Miércoles desde las 10 hs arg. Juan "Torino" Chela estará otro vez en pista acelerando el noble motor del toro, esta vez frente a Andy "Talento" Murray.
No se trata de un partido mas, todos estamos casi sorprendidos de que Juan con 32 años sea el responsable de que la celeste y blanca este en uno de los mástiles de RG...y por supuesto queremos volver a sentirnos emocionados como el se sintió en el triunfo anterior.
Estaremos alentando a Juan desde nuestro país...!!!

Juan I.Chela vs Andy Murray van en el segundo turno del S.L tipo 10hs arg.

En el 2°Turno del P.C. juegan El Rafa Nadal vs Robin Soderling tipo 10hs arg.

Hoy se definieron dos partidos importantes:
Por un lado Andy Murray logra sacar adelante un partido(incompleto y diferido del Lunes) casi perdido ante V.Troicki. Lideraba el serbio 6/4-6/4-3/6-2/6-5/1 y a la hora de los bifes, se le empezó a achicar el brazo. Andy estuvo muy solido y comenzó una remontada que terminaría con el set y triunfo por 7/5.
De este modo Andy pasaba a cuartos de final...a definir con el Toro (Se comentó previo al partido con Troicki que su tobillo no estaba en buen estado, pero yo lo vi correr sin problemas...)

En el otro encuentro Roger Federer y su lujoso tenis definían ante un Gael Monfils descafeinado, como decía Roger: ..."Todos están preocupados por Nole o Rafa y de mi ni se acuerdan"
Roger se luce y define ante un Gael agotado por 6/4-6/3-7/6. Debe enfrentar ahora a Nole Djokovic que pasó directo a semis...podrá Roger detener a la aplanadora??





No hay comentarios:

Publicar un comentario