domingo, 8 de mayo de 2011

MUTUA MADRID OPEN 2011- NOLE CON AUTORIDAD Y CALIDAD

En lo que va a ser un partido recordado, como el día que destronaron al Rafa en su propio terreno, Novak Djokovic, logra hacer "Lo Imposible"...ganarle a Rafael Nadal en polvo de ladrillo, la final del Madrid por 7/5-6/4. Como habíamos anticipado Nole venía jugando de manera increible, practicamente perfecto...y este domingo pudimos verlo en acción frente a un Rafa que lucía un tanto agotado e impreciso, a ver .. para los que lo hemos visto jugar su tenis "Demoledor" ...hoy nos pareció "Sin Brillo", claro es humano y tuvo un mal día.

El trabajo de Nole fué "Inobjetable" luchó cada punto de manera contundente y tiró winners "Insacables" dejandonos con el uhhhh!!! en la boca.

Dijo Nole: "Probablemente jugué el mejor partido de mi carrera en arcilla ante el No. 1 del mundo y "El jugador" a vencer en la superficie"..."La manera en que jugué fue fantástica. Estoy muy satisfecho con mi desempeño a lo largo del partido".

El Rafa Opinó: "Cuando alguien es mejor que tú no queda otra que felicitarlo y punto, mirar al siguiente torneo, ver en qué estás fallando, que está haciendo bien y mirar hacia adelante con la actitud correcta y fortaleza mental. Tienes que ser frío, mentalmente hablando, y tienes que buscar soluciones. Tratar de hacerlo mejor, entrenar y la próxima vez trataré de ser mejor". (Palabras para recordar, meditar y tomar de ejemplo viniendo del n° 1 del mundo)







Vamos al BNL Open de Roma:
Nos dejaron el rancho todo cascoteado ...
en Q. perdimos a Fede Del Bonis, Charly Berloq, Machi Gonzalez...pero en main draw tenemos a Pico Mónaco que se despachó a A.Seppi por 6/1-4/6-6/2 y ahora va otra vez contra su papá T.Berdych
También está Juan I. Chela que va contra J.Isner ...

WTA HERMOSAS en Roma
I Benesova (CZE) vs G Dulko (ARG) Lunes 9hs aprox

No hay comentarios:

Publicar un comentario