jueves, 26 de mayo de 2011

ROLAND GARROS 2011 - VAMOS CON EL TORINO CHELA

Hoy fué un buen día, para los argentinos en RG2011.

Leo Mayer jugando muy sólidamente y aguantando los tiros de calidad de M.Baghdatis, logra salir adelante en tres sets 7/5-6/4-7/6 y de esta forma meterse como en 2010 en R3 de RG(defendía esos puntos).
Si bien Leo jugó muy bien, Baghdatis tuvo que ser atendido por el trainer, que revisó y relajó su muñeca.
Ahora deberá enfrentar a R. Soderling, que viene subiendo su nivel partido a partido.

El encuentro "Del Día" fué el partidazo que se ganó Juan "Torino " Chela 3/6-6/3-6/4-4/6-6/2 ante el sudafricano K.Anderson .
Comenzó perdiendo el primer set y todos esperábamos que el "Toro" calentara el motor a ver que pasaba. De hecho cdo arrancó el toro metió dos set al hilo. En el cuarto cdo ya parecía que cerraba Juan se despierta el pibe Kevin y emboca el set 6/4. En el quinto, el Toro estaba otra vez a nafta y lo cierra Juan 6/2 con calidad.
Enfrenta ahora a un checo L.Rosol, agresivo y de buen estado (111ATP)... una lotería, pueda ser que Juan logre recuperarse...

Charly Berlocq pierde en un partido complicado contra L. Kubot 6/3-7/6-6/3, toda una pena teniendo en cta. los h... que le pone Charly a cada partido y lo que representa para un jugador como estos (en premios ..) pasar a la sgte ronda.

O sea tenemos en Singles R3 de RG2011 a : Mayer, Chela, Del Potro y Dulko
(el año pasado estaba solo L.Mayer)

Hoy el Rafa regulando, le levantó 8 set point a Andujar que se quería prensar los h, y finalmente se lo cepilló 7/5-6/3-7/6(5/1 perdía)













WTA Hermosas:
Que susto hoy, casi perdemos a M.Sharapova que jugando ante la francesita M.Garcia pierde el primer set 6/3, por suerte se despertó y cerró 3/6-6/1-6/0
PROGRAMA ARGENTO VIERNES:

Gisela Dulko va contra S.Stosur 6am arg.
Juan M. Del Potro vs Nole Djokovic tipo 11hs arg





Fantastic Top del viernes:
Roger vs Tipsarevic
Tsonga vs Wawrinka
Ferrer vs Stakhovsky
CAROL vs Hantuchova

No hay comentarios:

Publicar un comentario