lunes, 9 de mayo de 2011

ROLAND GARROS 2011- SIN DEL POTRO y SIN DAVID

Juan M. tiene un desgarro de 8 mm en la inserción del recto anterior izquierdo...
Pronóstico tormentoso, a pesar que Juan Martín dijo:
"Los resultados de mis estudios dieron un desgarro en la cadera. Ya comencé la rehabilitación y haré todo lo posible para estar en Paris"

Me suena muy difícil que llegue a Paris, un desgarro son mínimo 3 semanas de rehabilitar para ver como te sentís y de ahí tiene que volver a recuperar tenis perdido... o sea futuro incierto.

David está remandola a full, pero tiene que resolver primero sus falencias físicas para después ver como está de tenis y decidir que juega....futuro incierto.

Como venimos, este año, nuestro mejor jugador en RG va ha ser Pico Mónaco que no pasa por muy buen momento,...por lo tanto... esperamos que se destape alguno de los chicos que están ahí....

Como si todo esto fuera poco tenemos poco mas 1 mes para ,La Davis...
Sumado al mambo de jugadores lesionados, la novela copera donde el director de la película es Modesto y los actores protagónicos están peleados con el director....el horno no está para bollos. Modesto no aclara nada o sea está pensando de donde conch...saca un equipo ganador...los jugadores coperos no lo bancan...entonces de este conventillo a Uds les parece que puede salir un equipo ganador???
Cuando llegará el día que todos tiremos para el mismo lado y nos dejemos de joder!!!

NEWS de BNL OPEN 2011-ROMA/Martes 10 de Mayo:

Juan I. Chela contra J.Isner tipo 7:30hs arg.
Pico va contra T.Berdych tipo 9:30hs arg.

Hijos que la fuerza los acompañe!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario