domingo, 15 de mayo de 2011

INTERNAZIONALI BNL ROMA 2011 - NOLE DJOKOVIC logra frenar al RAFA en su terreno

Si parece mentira pero esta vez Nole a encontrado la manera de destronar a Rafael Nadal en su terreno, y en 8 dias le ha ganado dos finales en polvo de ladrillo(no es casualidad). Madrid y Roma(6/4-6/4)

De hecho Nole está jugando de manera "contundente" y demostrándonos una fortaleza física desconocida por nosotros (todavía recuerdo cdo se descomponía por exceso de calor) .

El sábado por la noche de Roma se jugaba en semis "El Partido" contra Andy "PS3" Murray, durísimo encuentro con final dramático incluido. En el fin de tercer set , cdo Nole estaba por cerrar el partido, se pega un golpazo ...y la novela no termina, se estira el set, Andy aprovecha y cdo parecía que la final era ANDY-RAFA ..resucita Nole y lo termina
cerrando milagrosamente en el TB. Fue 6/1-3/6-7/6(2)

Al recibir el trofeo en Roma ...

Dijo Nole: "Rafael es el rey de la arcilla y es el mejor tenista que haya existido sobre esta superficie. Le he ganado dos veces en los últimos ocho días lo cual creo que es un logro increíble para mí, y me ha dado mucha confianza para el Abierto de Francia"

Rafa: "Hice todo lo que pude, pero el lo hizo mejor que yo...Me sentí mucho mejor hoy que en Madrid. Pude meterme en la cancha y moverme bien para jugar más agresivo, y creo que lo hice. No estoy decepcionado por mi partido y no estoy triste. Lo intentaremos la siguiente vez".

En WTA María Sharapova le ganó a Samantha Stosur 6/2-6/4 (había eliminado a Carol W. en semis una pena...)

ALEMANIA:
Mundial de Tenis por equipos ARGENTINA: 3- KASAJISTAN: 0
6/4 6/0 Monaco a Golubev, 6/1 6/2 Chela a Kukushkin, adelanto de la Davis... ojalá ...
El dobles "Sopresatta", Machi G/Pico M. gana sin presión. El martes van contra USA o SUECIA.

Bordeaux: Gicquel le gano la final a Zeballos

No hay comentarios:

Publicar un comentario