viernes, 27 de mayo de 2011

ROLAND GARROS 2011- SUSPENSO EN LA TARDE DE PARIS

La tarde Paris se llenó de suspenso...el partido "del Día" NOLE -DELPO tuvo que cambiar de escenario y trasladarse del estadio grande Philippe Chatrier al mas chico Suzanne Lenglen, ya que el partido previo nunca terminaba (Wawrinka vs Tsonga) . Con el cambio de court y la demora en los turnos, comenzó con los minutos contados(2hs max).
Ni bien comenzó quedó claro que el jugador del momento es Nole. Juan Martín tenía las cosas difíciles.
El primer set fué como un reconocimiento de rival para Juan,... para Nole fué palo acá...palo allá..cierra 6/3, sin problemas. Ahora en el segundo set Juan entra con mas confianza y hace daño con sus tiros, logrando no sin esfuerzo ponerse 4/2 arriba...muy buena calidad de juego pudimos ver en este set, peloteos largo ,tiros potentes y precisos . Después de lucharlo y de jugar con mucha intensidad Juan lo cierra 6/3 y hasta acá llegamos.
En el cambio de lado Juan le indica al juez de silla que ya no ve la pelota...(le dolió la pierna izq. en un arranque y quería parar)...el juez consulta, y suspende. Bueno este Sábado sigue el partido en el Suzanne Lenglen tercer turno (tipo 10hs arg).

El batacazo del día lo dió la hermosa Gise Dulko que haciendo gala de su costumbre de cepillarse siempre a alguna fantástica, se despacho nada mas y nada menos que a S.Stosur 6/4-1/6-6/3 ...pueda ser que la buena le dure para el prox. partido también....

SABADO ARGENTO EN PARIS:
Torino Chela va contra Rosol cancha 7- tipo 8hs arg- a cont. Dulko/Pennetta
Leo Mayer vs R.Soderling en el ultimo turno despues de DelPo en el SL 13hs arg

El partido que Wawrinka le sopla de las manos a Jo. W. Tsonga, increible despues de estar practicamente en el horno Stanislas "Resucita" y le pasa el ticket a Jo W. para que se tome el palo. Stanilas le pone 4/6-6/7-7/6-6/2-6/3


WTA HERMOSAS:
A primera hora en la mañana Carol W. se enfrentaba a Daniela Hantuchova. La flaca Dany se cansó de darle palos a Carol, que paradita miraba pasar la bola, merecido triunfo de Daniela 6/1-6/3. Se nos fué C.W. lamentable.

Nuestro enviado ya está en Francia y si nos da bola, nos pasará algunas fotitos y data del torneo.
Por lo pronto nos mandó un correito contando que había llegado bien y hacía un fresquete interesante.












No hay comentarios:

Publicar un comentario