sábado, 28 de mayo de 2011

ROLAND GARROS 2011 - Chau BMW... seguimos con el Torino

Hoy terminaron la segunda parte del partido pendiente entre Juan M. Del Potro y Nole Djokovic. Como no podía ser de otra manera, Nole regresó al court.."IN-TRA-TA-BLE".
No solo neutralizó todas las bombas de Juan(Saques de mas de 200 km/h) sino que jugo: Potente, Preciso, todo a las líneas...con calidad y como si fuera poco "LUJO" (cierra el partido y set con un drop, casi de espalda al court).
Le dió ritmo al encuentro y en poco mas de una hora le puso 6/3-6/2 a Juan, que dió muestras de impotencia.
Nole enfrenta ahora al agrandado R.Gasquet.

Con la baja de Juan Martín nos quedamos a la espera del encuentro de Leo Mayer, a ver como sale contra Robin Soderling.(se está comiendo un peludo 6/1 Soda arriba 13:30hs)

EL JUGADOR DEL DIA es EL TORINO TUNEADO JUAN CHELA...
Se da el lujo de meterse en octavos de París, saca adelante un partido complicado contra Rosol 6/2-6/4-3/6-7/6. Jugando con su ya clásico estilo "torino a gas" mete dos sets al hilo, pero en el tercero ya comienza a dar muestras de agotamiento y el pibe Rosol reacciona, mete el set 6/3 equilibrando un poco las cosas . En el cuarto y definitorio set la pelota va y viene muchas veces por punto, Juan ya da muestras en algunos puntos de falta de aire, logra ponerse 5/4 arriba, tener un M.P, en el que se juega con un drive invertido, que se va por centímetros...Rosol festeja le levanta la mano como si fuera un logro...Juan se distrae y se le va el game. La acciones muy parejas llegan hasta el TB y aquí Juan juega impecable ayudado por un achique de brazo en Rosol.
Gran victoria de Juan que en la sgte ronda enfrenta a ganador al col.Falla






Resultados top de hoy:

Rafa a Veic 6/1-6/2-6/0 va contra ganador Ljubicic/Verdasco
Murray a Berrer 6/2-6/3-6/2 va c V.Troicki
Ferrer vs Monfils
Roger vs Wawrinka

Dulko/Pennetta avanzan otra vez. Ganan 6/4-6/2 ante Errani/Vinci









No hay comentarios:

Publicar un comentario