lunes, 23 de mayo de 2011

ROLAND GARROS 2011- "EL GRAND SLAM EN POLVO DE LADRILLO"

Empezó el Torneo de Tenis en polvo de ladrillo mas prestigioso de la historia del tenis, Roland Garros.
Esta edición 2011 nos tiene con muy escasa presencia argentina.

El Domingo 6am jugó la hermosa Gise Dulko vs Falconi GANO y pasa a la sgte ronda con un triunfo cómodo 6/3-6/4.

Pero vamos a los bifes:
Este Lunes 6am comienza el show argento con :
Juan M. Del Potro vs Karlovic en el court 1
Dabul vs Tipsarevic a las 8 arg
Machi Gonzalez vs Schoorel
Mayer vs Brown
Berlocq vs Tomic cerca de las 10 arg

TOP que juegan LUNES :

Nole/DeBakker
Roger/Feliciano Lopez

MARTES:
Pico y Chela


Como pueden ver en la fotos, realmente el torneo se caracteriza por la cantidad de gente de espectadores y participantes que acuden a el.
La FFT ya tiene el proyecto completo de ampliación o mudanza del torneo...ya que las instalaciones actuales están quedando muy escasas para la gente que acude.

Bueno este torneo empezó ya hace 15 días con las Qualys etc y todo lo que lo rodea.
Las entradas por día para la Q. salían $20 Euros. La FFT pone las entradas a la venta casi un año antes y hay precios especiales para las distintas federaciones de tenis del mundo.
Las entradas en gral salen desde E 29 hasta E100 por turno, siempre hablando de entradas base a la parte mas alta de los estadios, o simplemente a los laterales de los courts.

La gente que acude dispone de todo tipo de información a su alcance, pantallas con la agenda de juego, displays gigantes al frente de los estadios que pasan el partido que se juega ahí en ese momento, etc...además de lo básico tiendas, comida rápida, restaurantes, etc.
















































FINALMENTE NOS QUEDAMOS CON EL SUB-CAMPEONATO, en la Copa Mundial por Equipos de Dusseldorf al perder 2-1 contra los locales Alemanes.
La serie estaba 1-1 (Perdió Pico c Mayer y Torino Chela le ganó a Khosl) y el doble Chela/Gonzalez no pudo contra la dupla alemana y cae 6/3-7/6.
Va nuestro reconocimiento a estos chicos que defendieron la celeste y blanca, dejando claro que todavía tenemos jugadores que se ponen la argentina a cuestas con orgullo.(En la foto toda la banda que jugó en Dusseldorf se fueron en una combi juntos a RG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario