domingo, 1 de mayo de 2011

ESTORIL OPEN 2011- PORTUGAL-Su dueño...Juan M. Del Potro

Hoy pudimos ver seguramente al mejor jugador de tenis argentino del momento, Juan Martín Del Potro, lució "Contundente" ante un rival de jerarquía como Fernando Verdasco. Merecido título el de Estoril 2011 (Que le cae bien a los argentos ganaron Nalbandian '02 y '06, Chela '04 y Gaudio '05).

Durante la semana Juan fué creciendo en seguridad y calidad de juego, su esperado regreso a canchas de polvo de ladrillo fué mas allá de lo esperado.
El encuentro de la semana fué ante R.Soderling, el salir airoso de este partido le dió el empuje y seguridad que necesitaba para cerrar el torneo con calidad por 6/2-6/2 ante F.Verdasco.
Según el comentarista televisivo de BBC Sports "La exelencia del juego de Del Potro, lo lleva a quedarse con este título "

Juan dijo: "Estoy Muy Feliz después de 3 años sin ganar un título en polvo y un año fuera del circuito, quiero agradecer a mi entrenador y preparador físico que siempre estuvieron a mi lado en las buenas y las malas" Quiero disfrutarlo con mi familia y amigos..y me alegra haber superado a mi entrenador que llegó a la final y hoy Yo logré ganar..."

Se viene ahora el Master-1000 de Mutua Madrid Open:
En la Q. se quedaron F.Delbonis y Charly Berloq.
Monaco a Golubev 2/6- 6/2- 6/2 en R1 , en 2da va contra Monfils o Karlovic.
Juan Chela va contra Manarino Lunes tipo 8hs arg.
Juan M. Del Potro va en R1 contra Youznhy, en R2 may be Cilic y ...El Rafa en R-3...preparen sus TVs!!!

Triunfo de Horacio Zeballos y Simone Bolelli coronaron un debut soñado esta semana como dupla tras ganar el BMW Open el domingo con su victoria 7-6(3), 6-4 sobre los alemanes Andreas Beck y Christopher Kas en Munich.

Títulos hoy: para N.Davydenko y Nole Djocovik no para de juntar puntos(la va juntando en pala)



No hay comentarios:

Publicar un comentario