jueves, 26 de agosto de 2010

Chela se fué del PILOT PEN TENNIS

En un encuentro que intuíamos como complicado, Marcos Baghdatis nos deja con gusto amargo en la boca al eliminar a nuestro Juan Chela por 1/6-6/3-6/2 . En un comienzo augurioso Juan comienza metiendo games a lo tonto, con Marcos muy errático y aparentemente con algún tipo de problema físico. Creo que muchos pensaron inclusive que podía abandonar.
Entonces: Chela le mete en 20 min- 6/1 - jugando de manera coherente y regular.
En el segundo Marcos tiene un cambio de actitud importante y decide poner todo en el court, logrando que las acciones sean mas parejas y de este modo le pone a Juan 6/3. Y en el tercero ya Juan con muestras de fatiga e irregular le allana el camino a Marcos que toma el set 6/2 y el encuentro. Una pena nos dejó con las ganas.

Baghdatis, No. 18 del mundo, ha llegado a cuartos de final en cuatro de sus últimos cinco torneos en el Olympus US Open Series, siendo la única excepción la Rogers Cup en Toronto, donde perdió en primera ronda ante Jeremy Chardy en el tie-break del tercer set. Ya le ha ganado a Berdych y a nada menos que Nadal en esta temporada


Camino al US Open:(no para de llover en NYC)
Pico y Machi entrenan ya juntos en NY
Horacio, David, Juan Ignacio, Eduardo etc ya estan en NYC

QUALY:
Juan Pablo Brzezicki ARG vs Ivan Dodig CRO
Facundo Bagnis ARG vs Jesse Witten USA
Federico Del Bonis ARG (11) vs Chase Buchanan USA

No hay comentarios:

Publicar un comentario