domingo, 1 de agosto de 2010

Termina la Cuarta ETAPA DEL CIRCUITO "PREMIUM" CLUB MURIALDO y GRAL SAN MARTIN

El sabado 31 de julio concluyo finalmente despues de 2 semanas de postergaciones por problemas climáticos la 4ta etapa del CIRCUITO TENIS PREMIUM que organiza la F.M.T. arrojando los siguientes resultados:

En en club Leonardo Murialdo se disputaron las Categoria +35 B: de caballeros resultando Campeon: Alfredo Moran del Andino que venció en una disputada final a su compañero de club Anibal Marin por 6-2 /3-6 /6-2 .
(En esta categoría participó mi amigo Cesar Valentini, con suerte dispar que al perder su primer encuentro, pasó a jugar la zona estimulo, logrando ganar la final)

En damas c en donde se consagraron Campeonas las jugadoras locales Gabriela Terraza y Alida Chechia que ganaron la final contra otra pareja del club Murialdo Valeria Ledesma y Laura Mesa por 6-2 6-4

Mientras que en el club Gral San Martin se disputaron el resto de las categorías con los siguientes resultados en las finales:

35 intermedia:
Sergio Grili (Andino t.c.) a Raul Fabris (Mendoza t.c.) 3-6 6-1 7-6

Juniors B:
Luis Floriani (Petroleros) a Federico Pleitel (Rivadavia t.c) 7-6 6-1

(Luis jugó con el nivel a que nos tiene acostumbrados, logrando salir airoso del
disputadisimo primer set y cerrando toda posibilidad pàra Pleitel en el segundo)

+ 35 C:
Nestor Cazorla(U:N:C:) a Flavio Riquelme (Regatas) 6-0 5-7 6-2
Damas B:
Duek-Rodriguez(Mendoza) a Ugarte-Gonzalez(Aleman) 6-2 6-4






El sábado 7 de agosto comienza el tradicional torneo interclubes

2 comentarios:

  1. Me encanta ver un perdedor feliz!!! Felicitaciones por ser un ganador entre perdedores eso es algo que yo todavía aspiro como objetivo y que creo casi imposible.
    Amigo Palomo mencione la fuente de mdz on line es casi igualito su artículo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Don Robert mi amigo Horacio Fernandez tuvo la gentileza de enviarme un correo con la información del torneo, cosa que había solicitado a jugadores amigos de dicho torneo y que por una razón u otra demoraban.
    Para mi perder en la primera ronda no es nada degradante. Ahora no me pregunte que opino de jugar el "Estimulo Looser" ...

    ResponderEliminar