miércoles, 25 de agosto de 2010

PILOT PEN TENNIS queda solo Juan I. Chela

Juan Ignacio Chela logró su triunfo No. 20 de la temporada al derrotar este martes al invitado local Donald Young 5-7, 6-4, 6-0 en duelo por la segunda ronda del Pilot Pen Tennis at Yale en New Haven.
Chela, de 30 años y actual No. 50 del Ranking ATP South African Airways, aprovechó siete de las 16 opotunidades de quiebre que dispuso para vencer a Young, ubicado 50 lugares más abajo en la clasificación mundial y que es nueve años menor, en dos horas justas de juego. Ahora debe prepararse para enfrentar al ex-coucheado por argentino Marcos Baghdatis. Juegan en el cuarto turno del Stadium, será tipo 16hs.

Maxi Gonzalez cae derrotado ante Golubev en un encuentro que el Kosako manejó con su potente saque. Maxi jugó con buen nivel, pero lamentablemente el Kaz. recuperó su concentración en el tercero, logrando definir el partido a su favor por 6/3-2/6-6/2

US Open 2010 : Juan Mónaco y David Nalbandian van cabeza de serie no 30 y 31 resp.
El Jueves salen los draw. completos

David dice via twitter " Estoy contento, con buenas posibilidades para el Us Open, aparte arranco como cabeza de serie y estoy bien físicamente".

Pico dice via twitter: "Hoy empiezo a entrenar en las canchas del torneo ! Voy a mandarles fotos desde ahí ! El torneo empieza el lunes ! Falta poquito"

No hay comentarios:

Publicar un comentario