martes, 10 de agosto de 2010

ROGERS CUP CANADA 2010, DAVID elimina a Ferrer

El unquillense se sacó de encima un peso pesado al español David Ferrer y lo derrotó 7-5, 3-6 y 6-3, en un partido con muchos errores no forzados. David aprovechó dos quiebres sobre cinco oportunidades para adelantarse en el partido. De todas formas, mostró algunos desaciertos y tuvo 21 errores no forzados. En el segundo parcial el español aprovechó los desaciertos del cordobés y ganó 6-3, con contundencia, David estuvo errático y no lograba sacar "Bien" .
Ya en el tercer set David desplegando al máximo su juego demoledor logra ponerse 2-0 arriba y posteriormente lleva su juego al 5-3 arriba sosteniendo su saque, y luego cerrar el partido brillantemente. Ahora deberá enfrentar a otro español Tommy Robredo.

En lo que fué la remontada del día Eduardo Schwank despues de perder el primer set 6/0 en 22 min, comienza el segundo con el firme propósito de lograr por lo menos un game, cdo lo hizo, se soltó y empezó a jugar mejor.
Pasó de estar match point 5/4 abajo a ganar el segundo set por 7/5. En el tercero Fernando Verdasco recuperó la regularidad, definiendo el set 6/2 y el partido.

Posteriormente jugaba Roger Federer contra J.I.Chela , en la superficie de Roger, a pesar de esto en el primer set Juan hizo un muy digno papel, definiendo Rogelio el encuentro por 7/6(7) - 6/3

No hay comentarios:

Publicar un comentario