lunes, 9 de agosto de 2010

DAVID GANADOR EN WASHINGTON 2010

Demostrando que está en condiciones de ser TOP TEN en cualquier momento otra vez, David se recupera, y deja muy claro que tiene tenis, cabeza y corazón para llegar alto. Puede ser que muchos no se lo banquen y digan que es agrandado, soberbio o lo que quieran, pero hay algo que es inobjetable y es su tenis. Con una actitud admirable dentro de la cancha, logra poner al rival en aprietos "Siempre"

La victoria de Nalbandian le sigue al doblete conseguido por Juan Martin del Potro en 2008 y 2009. El cordobés estaba en su primera final ATP World Tour despues de mucho...(enero 2009).
Recordemos que despues de 9 meses de estar parado por operacion(cadera), le siguieron tres lesiones seguidas(tendón) entre abril y julio, retornó en Davis Cup y junto al equipo de Modesto Vazquez optuvo el pase a semis para Argentina.

Hoy lo vimos jugar como un Masters( de hecho lo es) , efrentando a Marcos Baghdatis quien viene mejorando su tenis desde que tomara a Infantino y su equipo para tratar de recuperar nivel.
David jugó un primer set impecable, dejando a su rival en problemas al llevar una ventaja de 6-2 en menos de 50 min. En el segundo set Marcos se puso 1-0 rapidamente pero David recuperó rapidamente el quiebre, avanzaron hasta ponerse 3-3 donde el cansancio le pasó boleta a David, arrastrandolo hasta el tie break, donde otra vez demostró que en la cancha pone todo lo que hay que poner. Fué para David 6/2-7/6(4).

COMIENZA TORONTO:

NALBANDIAN, David ARG VS FERRER, David ESP

MAYER, Leonardo ARG VS ANDERSON, Kevin RSA

CHELA, Juan Ignacio ARG VS FALLA, Alejandro COL

SCHWANK, Eduardo ARG VS ESP VERDASCO, Fernando ESP

No hay comentarios:

Publicar un comentario