domingo, 22 de agosto de 2010

Roger Federer dueño y señor en Cincinnati 2010

El No. 2 del ATP World Tour, Roger Federer, terminó con una sequía de siete meses sin títulos este domingo cuando se impuso a Mardy Fish por 6-7(5), 7-6(1), 6-4 y ganó el título del Western & Southern Financial Group Masters por cuarta vez.
Jugando de manera contundente y soportando las "bombas" de saque
que de hecho era lo que hacía que el partido fuera parejo, ya que si entraban en peloteo Mardy no lograba manejar el partido, como lo hacía con su saque, Roger demostrando la calidad que le conocemos se termina quedando con el encuentro.
A mi modesto entender y viendo el encuentro desde la perspectiva de jugador de tenis, estos encuentros de cancha dura, donde uno de los jugadores no para de soltar bombas de saque y el otro hace lo que puede , "NO SON ATRACTIVOS" , me quedo con el polvo de ladrillo, donde por lo menos vemos mas peloteo y fundamentalmente a los jugadores hacer "MAS COSAS".
Un comentario aparte para Mardy Fish que viene creciendo torneo a torneo, jugando este Cinci de manera impecable, elaborando tecnicamente y estratégicamente cada partido, jugando muy concentrado y con paciencia. En 2003 perdió la final de este mismo torneo contra su amigo Andy Roddick y este año lo dejó a Andy con las ganas, al eliminarlo en semis.

Pilot Pen Tennis

Orden de juego para Argentinos:

Leonardo MAYER (ARG) vs Peter LUCZAK (AUS)
Maximo GONZALEZ (ARG) vs Horacio ZEBALLOS (ARG)
Eduardo SCHWANK (ARG) vs Taylor DENT (USA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario