martes, 31 de agosto de 2010

US Open 2010 Roger a cargo del Show

Nuestro enviado (se ganó el viaje!!!) al US Open comienza a enviarnos algunas de las fotitos que le pedimos.

LLegaron desde el centro de NYC hasta el predio de F.Meadows en subte, que lo deja perfecto y es el fin de la línea, o sea llega, para y sale para el otro lado. Está todo absolutamente indicado, no le podes fallar al camino hasta el Stadium(dentro del parque ese que tiene el globo terráqueo de metal que ha salido en un montón de pelis). La cantidad de canchas es impresionante, y hay dos Stadiums, el grande(A.Ashe) que es gigante y el chico(L.Armstrong) que tiene como adosado al costado otro mas chico.

Una de las entradas al Arthur Ashe Stadium es por la plaza Sur(fuente), esta y la Norte, estan unidas con una calle llena de boliches de comidas, Burger, Pizza y Pasta, Cafe, Barbacoa, Helados, etc en un lateral y en el otro tiendas, Lacoste, Polo, US Open, Olympus, etc (capuchino basico pelado en vasito plástico u$s8) .
La tienda de Nike está justo enfrente de la entrada al Stadium, donde hay absolutamente de todo, en la otra punta, plaza norte está la tienda de Wilson(bolso Wilson grande u$s65). Entre las dos está la tienda de US Open donde un gorro USOp2010 sale u$s25 y el del 2009 sale u$s15, un buzo lindo u$s90 y el básico u$s38, una remera(barata) sin cuello u$s25 etc, etc todo mas tax(8% creo)

GRACIAS a nuestro enviado E. (hoy en la mañana salían al centro de NYC)

RESULTADOS ARGENTOS

Perdieron : Zeballos, Mayer y Dabul ...gano Dulko
Brian Dabul estuvo de partenaire del show a cargo de
Roger Federer en la noche de NYC. Rogelio lució
relajado y se tiró todo lo que se le ocurrió(todo,
hasta se tiró otra gran W y fue tanto)
Brian acompaño como pudo y trató de jugar
cuando lo dejaron....

HOY tipo 13-14hs juega Pico Mónaco
y por la Noche David Nalbandian.
Tambien van:
Maximo Gonzalez(ARG) vs. Denis Istomin(UZB)

Eduardo Schwank(ARG) vs. Robby Ginepri(USA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario