martes, 3 de agosto de 2010

Triunfos de David y Horacio Zeballos en Washington

En su primera aparición en un cuadro de torneo desde abril (Disputó Davis Cup), David Nalbandian necesitó sólo 52 minutos parea vencer al estadounidense Rajeev Ram por 6-4, 6-0 y clasificar a la segunda ronda del Legg Mason Tennis Classic(al cual accedió por WC) y debe enfrentar ahora a S. WAWRINKA [7]

También logra un triunfo importante Horacio Zeballos, al eliminar a PRZYSIEZNY, Michal por 3/6-7/6-6/4 y enfrenta hoy a M. BAGHDATIS [8]

Tras una batalla de dos horas y 27 minutos, el uzbeko Denis Istomin venció a nuestro Leonardo Mayer por 6-4, 5-7, 7-6(5).

OTROS RESULTADOS:
Singles - First Round
D Tursunov (RUS) d T Gabashvili (RUS) 57 75 64
T de Bakker (NED) d L Lacko (SVK) 57 63 63
M Berrer (GER) d K Beck (SVK) 63 64
[Q] R Sweeting (USA) d [WC] J Blake (USA) 36 63 64
I Marchenko (UKR) d R Schuettler (GER) 64 36 64
V Troicki (SRB) d [Q] K Kim (USA) 61 62
D Istomin (UZB) d L Mayer (ARG) 64 57 76(5)
[WC] D Nalbandian (ARG) d R Ram (USA) 64 60
[Q] I Kunitsyn (RUS) d [Q] K Nishikori (JPN) 62 63
[Q] G Zemlja (SLO) d B Becker (GER) 62 63

2 comentarios:

  1. Estimado Robert Deere, me voy a tomar el atrevimiento de darle un consejo .... si usted quiere dejar de ser un looser y pasar a ser un ganador, tiene que tomar al pie de la letra las enseñanzas que le transmita el Sr. Palomo, sus incontables triunfos avalan sus palabras (no son para nada verdura) y su vasta experiencia en muchos campos los hacen practicamente un procer .... escuchelo estimado Deere, que a los tipos ganadores no se los discute, mas cuando han renovado ultimamente sus lauros (gano la ultima edicion de la Master Cup segun me dijeron)

    Tambien quiero advertirle que ademas es un excelente amigo, va a estar encima suyo preocupandose por temas fundamentales tales como la raqueta que usa, la cantidad de torneos que juega, su vestimenta y todas aquellas cosas que a simple vista parecen carecer de significatividad y pueden ser consideradas por muchos, como una actividad placentera y secundaria ..... pero no, es fundamental escuchar su punto de vista vinculado con este tema, le va a cambiar la vida, es casi el Sai Baba del tenis

    Le mando un fuerte abrazo

    P.D. Señor Palomo pongale mas ganas al blog y deje de robarle material al Sr. Jorge Viale (www.fuebuena.com.ar) porque me parece que el blog que se esta hundiendo, no es justamente el de el

    ResponderEliminar
  2. Coincido plenamente con Ud y agradezco su muestra de afecto al recordarme ganador (pero no así).
    No me ponga como ejemplo , ya que solo juego para divertirme y mantener mi deplorable condición física(muy cerca de los 60), no le puedo ganar a nadie, y estoy al tanto de esto.

    Por otro lado le pido por favor, a pesar del afecto que se me tiene, de no tomarme como ejemplo de nada, menos de ganador ya que me siento formando parte de esa gran masa de jugadores "loosers"...al tenis solo gana uno y los demás aplaudimos.

    Me alegra que vuelva a escribir en el blog, es indicio de que vuelven las notas sobre el reglamento y su aplicación (despertaron a mas de uno)

    ResponderEliminar