domingo, 15 de agosto de 2010

ROGERS CUP CANADA 2010 ANDY vs ROGER

Bueno hoy "DEPREDADOR" Andy con un tenis excepcional se dio el lujo de eliminar a "TERMINATOR" Rafa.
Con un despliegue de tiros profundos y angulados, logró tener al Rafa bajo control. En declaraciones posteriores al encuentro el Rafa dijo: "Luego (de los primeros siete games) él jugó mejor que yo. El saque fue lo peor de mi tenis. Para ganarle a Andy tengo que sacar mucho mejor de lo que lo hice hoy... El resto de mi juego creo que está en el buen camino, lo normal. Estoy un poco más lento de lo acostumbrado, pero creo que es natural la primera semana tras mi ausencia y estoy un poco más lento de lo usual cuando juego puntos largos".
Por su parte Andy dijo "Tuve que jugar por toda la cancha ante él", dijo Murray. "Vi algunos de sus partidos en la semana y estaba mandando mucho desde el fondo de la cancha con su zurda. Traté de jugar plano por toda la cancha cuando tuve la oportunidad y así dicté muchos de los puntos"
Del encuentro entre Roger y Nole, solo puedo decir que ganó el mejor, no es que Novak no sea buen jugador, pero humildemente pienso que Rogelio está un escalón por encima, siempre y cuando deje los fantasmas en el camarín.....
El Domingo será la hora de la verdad, y Andy deberá demostrar que puede....para Rogelio es una nueva oportunidad de dar lo mejor de si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario