miércoles, 18 de agosto de 2010

David por abandono, ahora enfrenta a Nole Djokovic

Isner supo quebrar el servicio de David desde el inicio, para ponerse 1-0 arriba y luego confirmar el break. A partir del 2-0 del norteamericano, David no cedió más su saque y comenzó a sacar con mayor precisión. Por su lado, Isner seguía utilizando su servicio como su principal arma para continuar arriba en el marcador.

Era claro que cuando se generaba un peloteo, era David quien siempre comandaba el juego, y esa misma estrategia se planteó hasta que surgió un imprevisto. Cuando ganaba 5-3, Isner pisó mal y se torció el tobillo. Recibió atención médica y volvió al court. David sacó y se puso 4-5. Dolorido, el tenista local dijo basta. David está en octavos y jugará vs Nole Djokovic.

Para Mañana:

Nadal/Benneteau
Fish/Gasquet
Gulbis/Murray
Djokovic/Nalbandian---Este jueves, 14.30 hs en vivo por ESPN, David Nalbandian enfrenta a Novak Djokovic, por los octavos de final del Masters 1000 de Cincinnati.

Si David supera a Nole no sólo vencerá al 3 del mundo y llegará a 4ª, sino que se asegura ser preclacificado en US Open y Nª2 d ARG, superando a Pico

No hay comentarios:

Publicar un comentario