viernes, 13 de agosto de 2010

Murray hizo valer su Ranking

Si vemos lo que es David hoy teniendo en cuenta Washington y Toronto , el saldo es mas que positivo, con una racha de 11 partidos seguidos sin perder, teniendo en cuenta de donde venía y la efectividad lograda, no podemos objetarle absolutamente nada.

Andy jugó impecable, desarrollando su estilo de juego, manteniendo el control de las acciones, enfrente David estuvo tratando de mantener el nivel que había puesto en la cancha hasta ahora, pero Andy no lo permitió, y David dió algunas muestra de agotamiento.

David comentó después del partido: "Sentirse bien con lo logrado, a pesar de estar mas viejo"

Ahora a descansar ya pensando de lleno en Cincinati y el US Open.

Hace un momento termina de jugar "Terminator" Nadal contra Kohlschreiber 3/6 6/3 y 6/4 , para el Rafa, creo que aparte de tener esa actitud de luchar hasta la ultima pelota, termina tomando cuenta de sus rivales gracias a su nivel de concentración....parece de hecho, una máquina!!! IM PA RA BLE
Bueno por lo pronto tengo la esperanza de que Andy Murray que ahora debe enfrentar a "Terminator" Nadal , esté igual de brillante como estuvo contra Nalbandian, y podamos ver un buen partido de dos tenis diametralmente opuestos.

Por el otro lado del drop tal vez tengamos la suerte de ver un encuentro que hace rato espero...
Federer vs Djokovic...claro con Roger en "ON".

No hay comentarios:

Publicar un comentario