domingo, 15 de agosto de 2010

ROGERS CUP CANADA 2010 finalmente es para el mejor

En un encuentro interrumpido varias veces por la lluvia, finalmente Andy Murray con su talentoso tenis, logra re-encontrarse con el triunfo (nov2009 en Valencia), al vencer a Roger Federer por 7/5-7/5.

Andy dijo:" "Me sentí muy calmado en la cancha durante la semana,controlando mis emociones y cómo te sientes, en vez de demostrarlo en cada punto, algo así como guardarlos para los puntos largos", dijo Murray. "Siento que resultó bien. Es una de las mejores semanas que he tenido. Sentí que me expresé de la manera en que estaba jugando. Jugué un tenis suelto y no estuve muy nervioso".

Rogelio dijo: "Honestamente me siento bastante bien considerando todo. Es una buena señal para lo que se viene."Fue especialmente complicado comenzar 0-3, viniendo de atrás en la cuenta y perdiendo de todas formas el primer set. El no poder remontar fue complicado y luego la lluvia me impidió cualquier oportunidad de tener algo de ritmo. Se definió en un par de puntos y ni siquiera se sintió como si fuera el final del partido. De un momento a otro se había acabado. Fue un poco decepcionante. Creo que él jugó bien, fue agresivo y jugo suelto . No me dio muchas oportunidades y levantó su servicio en el final cuando lo necesitaba y mereció el triunfo".

Se viene Cincinnati, y esperamos que la "Mini Armada" Argentina tenga la mejor de la suertes :

ZEBALLOS, Horacio vs KOHLSCHREIBER, Philipp GER

MONACO, Juan vs DE BAKKER, Thiemo DIR

NALBANDIAN, David vs LJUBICIC, Ivan CRO

2 comentarios:

  1. Well done!! He really steps up his game this time, especially against nadal. I hope he wins his first slam soon!

    ResponderEliminar
  2. Estimado Dee, le sugiero que al comentar lo haga en Spanish, con esto se asegura la lectura por todos de su comentario...

    ResponderEliminar