miércoles, 28 de septiembre de 2011

ATP- Gira Asiática y Fotos Publicitarias

 Comenzó la gira Asiatica y muchos jugadores aprovechan para descansar un poco (Fin Verano Europeo) y de paso hacer algunas publicidades y desfiles a beneficio(Carol desfilando como modelo de alta costura realmente hermosa)


Como podemos leer claramente en la publicidad el "Gordito" Marat Safín va a dar una exhibición junto a Pete Sampras (Ya desprendido definitivamente de Andre ), se ve que quieren popularizar el deporte ya que las entradas son muy accesibles.(??  JA JA JA )

Por otro lado vemos la fotos en zoncilloncas del Rafa y Tipsarevic. El Rafa con los lienzos de la marca del Emporio y Tipsa con chabombas Extreme, me da la sensación que hay Photoshop. Mientras estos se sacan fotos en lienzos el compañerito de Tipsa en el equipo Davis,  Viktor Troicki se "divierte" paseando por Kuala Lumpur con su girlfriend.
Como estos jugadores están en otra, aprovechan los de la parte baja del ranking y embocan algunos puntos, tipo J.Nieminen, Garcia Lopez, Dimitrov etc.

Los chicos posando junto a las famosas Torres Petronas.

Gise Dulko pasa como una brisa ya que es eliminada en R1 por T.Pironkova 7/6-6/1 del Pan Pacific de Tokio.
En dobles mete un triunfo y sigue adelante.

El Rafa(viaja junto a Carlos Costa, que ahora es su mánager) se prepara con Arnau para dar en Taipei una exhibición junto a David Ferrer.










No hay comentarios:

Publicar un comentario