domingo, 11 de septiembre de 2011

US OPEN 2011 - Adios a Federer y Murray

 Este sábado pasado quedó muy claro que el tenis no solo es técnica, físico y estrategia, Actitud es la palabra que falta.
En lo que definen como un partido memorable Roger Federer y Novak Djokovic se sacaron chispas...lamentablemente tenía que perder alguno (Primer año que Roger no emboca ningún GS). Merecido triunfo de Nole que supo aguantar y no entregarse para desequilibrar a un Roger casi perfecto, cierra Nole 6/7-4/6-6/3-6/2-7/5 y se encamina a otra final de GS.

El otro partido de la tarde era el de Andy Murray vs Rafael Nadal.
Si me preguntan previo al partido que me parece? Sinceramente te contesto que a pesar de la calidad y diversidad de tenis de Andy...no tiene la fortaleza mental para vencer a Rafael (Ojo en igualdad de condiciones). Bueno esta vez podemos achacar el dolor de cintura/espalda de Andy como desencadenante de su derrota ante el infalible Rafa, cierra por 6/4-6/2-3/6-6/2 y a concentrar para la final, otra final ante Nole, será este su momento?
LUNES 17HS FINAL DEL US OPEN 2011 
RAFAEL NADAL VS NOVAK DJOKOVIC 17HS


SEMI DE DAVIS: LAS PREVIEW
Mañana entrena el equipo completo en el TK Gemax y el lunes ya en el Belgrado Arena
Teniendo el dato de que Nole puede no jugar el viernes .Cómo armarían el equipo? Domingo Nole puede jugar 5° punto...
A ver DelPo S-1 y Pico S-2 para el viernes frente a Troicki y Tipsa respectivamente, será? y David lo pondrían en lugar de Pico???

No hay comentarios:

Publicar un comentario