viernes, 2 de septiembre de 2011

US OPEN 2011 - Triunfo importante de Pico Mónaco

 Pico "Reloaded", logra un importante punto al dejar en el camino a R.Stephanek 6/4-6/1-2/0 y Ret,
Con este paso a  R3 del Us Open, logra poner un respiro a su bajo rendimiento de estos últimos tiempos, y encausar su carrera al top ten nuevamente. Ahora se debe enfrentar a T.Hass, partido que bien planteado lo encuentro potable para Pico...pero partidos son partidos.Si avanza tiene por delante posible encuentro con Rogelio.

Unos de los mejores partidos de este jueves sin duda fué el de Juan "Mosquito" Ferrero vs Gael    "Piñon Fijo" Monfils, partido durísimo que según pasaban los sets cambiaba de manos y estaba para cualquiera de los dos. Finalmente Juan Carlos logra cerrarlo por 7/6-5/7-6/7-6/4-6/4  y con esto seguramente ahuyenta los fantasmas de un temprano retiro (después de sus múltiples operaciones, se le torna muy duro volver). Una alegría para todos nosotros ver "El Mosquito" jugando buen tenis nuevamente. Una pena Piñon que mientras ganaba no le dolía nada, ahora cdo las papas quemaban le empezaron los dolores...volvé con el chuchu ah, chuchu ah y los chicos.
El otro esperado encuentro de este jueves era Charly Berlocq vs Nole Djokovic. Realmente se puedo apreciar como Nole está a otro nivel muy, muy,  lejano de Charly. Nole le puso 6/0-6/0-6/2 tranquilo y cierra divirtiendose, con toques y gran willy incluidos. Nole enfrenta ahora a N.Davydenko que no creo lo joda mucho.
  
Gise Dulko cae contra V.Azarenka 6/4-6/3, y creo que paga tributo a su falta de tenis

VIERNES ARGENTO EN NY:
Juan M. Del Potro vs Chuky Junqueira 12hs
Rey David vs I.Ljubicic 12hs
Juan Toro Chela vs S.Darcis 12hs







No hay comentarios:

Publicar un comentario