domingo, 25 de septiembre de 2011

ITF Seniors G3 Copa Ciudad de Mendoza - THE END

Este Sábado terminó otra edición mas de la Copa Ciudad de Mendoza ITF G3.
El exito del torneo radica en la cantidad de gente que convocó, todos pudimos ver jugadores de distintas partes de América Latina, que llegaron hasta la instalaciones del ATC y la sub sede del MTC.
Tengamos en cta que 170 invitados(con sus parejas e incluso familias) colmaron las instalaciones y courts de nuestro querido club Andino.
Vamos a los resultados:
+25-Rodrigo "TopModel" Orozco se quedaba con la categoría al vencer a Matías Carmona 2/6-6/2-6/2
+30- Alejandro "Profe" Posca daba cta de Diego"Bombardero" Mathei 6/4-6/3
+35-En lo que fué sin dudas la mejor y mas disputada final del torneo Juan Fernandez (San Juan) se quedaba con el título al vencer a Ramiro Karis(Campeon 2010)
por 6/2-4/6-6/4. Muy elevado nivel y calidad son las palabras correctas para definir este partido. Fernandez jugó de manera constante y regular arrastrando a Ramiro a cometer errores no forzados. El encuentro se puso muy parejo en el segundo set donde Ramiro definió pelotas clave con calidad y muy exigidas para terminar adjudicándose el set. El tercer set parecía una copia del segundo, pero Fernandez sacó un resto físico y apretando los dientes le puso la cosa otra vez muy dificil a Ramiro, que por momentos lucio desequilibrado, de todos modos era para cualquiera de los dos y se lo queda Juan Fernandez mas por continuidad que por calidad.
+40-El eterno Nicolas Becerra otra vez poniendo su cuota de tenis "Infalible" sobre Pablo Corrale por 6/2-6/4
+45-Ricardo Bengoechea (Sí, hermano de Edu Bengoechea 21 ATP) se adjudicaba la final al superar cómodamente a Fernando Labat (recordemos que Fernando había llegado sin inconvenientes a esta intancia) 6/3-6/2.
+50-Carlos Lieb y un merecido triunfo ante Cesar Claudio por 6/2-6/1 (Esta es mi categoría y realmente son dos muy buenos jugadores, experimentados y con recursos)
+55-Gonzalo Moreno dejaba con la ganas a mi corresponsal en el US Open Juan Carlos Lara por 6/4-6/3.



Hasta acá la cobertura nuestra, destacando lo mas importante de los representantes varones de Mendoza .

DAMAS Campeonas : +30- NIKCEVICH Claudia camp. +35- FERNANDEZ Mariana +40-MOLETTO DANIELA +45- DEGARBO Stella M a Susi Castillo 6/4-6/2- +50 MARTINEZ Elsa- +55 FRITELLI Rosangela +60-VELASCO CARLOTA-+65 ARIAS Ana Maria 

Dobles Caballeros:+25
KARIS Leonardo - POSCA ALEJANDRO   DI NATALE Diego - PLEITEL Lobizón  Federico  6-1 6-4  

 +30 
 KARIS Leonardo - KARIS Ramiro  a      BENGOECHEA Ricardo - MARINI CARLOS  6-4 6-2  
+45+
BENGOECHEA Ricardo - CASTAGNA, Flavio Silvio   MUÑOZ RAUL - TOLEDO URIEL  6-3 6-1  
+55
CANALES, MARCO ANTONIO - GUZMAN Luis  a    NAVARRO ALBERTO - PIERRO RAUL  3-6 7-6 10-8


y hasta aquí llegamos, ya la semana entrante volvemos a la normalidad, dándole con un caño a todos los tenistas que no toman la decisión de dejar el deporte de una vez...(yo entre ellos JA JA JA )



No hay comentarios:

Publicar un comentario