jueves, 8 de septiembre de 2011

US OPEN 2011- Rain Drops...DJOKOVIC, ISNER, RODDICK, MURRAY, NADAL



El partidazo del día... ,  Nole contra Tipsarevic, la intensidad con la que se jugaron los dos primeros sets 7/6-6/7 "IM-PRE-SIO-NAN-TE" hacía mucho no se veía la calidad e intensidad de juego de estos dos sets. Lamentablemente Tipsa se cae físicamente, llaman al trainer le duelen los dedos del pié izq. Nole pone el number one y lo cierra 6/0-3/0 y se retira Tipsa, abrazo con Nole y a descansar para la Davis(le gana DelPo a Tipsa??? hmmm)

Bueno después de todas las idas y vueltas por la lluvia, este Jueves se pudo jugar todos los partidos pendientes.


Roger Federer jugando a un nivel superior le pasa el cepillo al negrito Jo W. Tsonga 6/4-6/3-6/3. Tranquilo Rogelio, jugó de manera contundente y demostró que todavía tiene cuerda para rato...incluso para dar clases de tenis de lujo...ahora en lo que sería una final adelantada debe enfrentar a Novak Djokovic.

Rafa (Calentito) cierra su partido pendiente contra Muller  7/6-6/1-6/2 ahora va contra Andy Roddick.
Andy Murray se cepilla a negrito Young con calidad 6/2-6/3-6/3.
Roddick se gana un partidazo a Ferrer por 6/3-6/4-3/6-6/3.

Rafa dijo: "Yo no quería jugar con lluvia, no puedo decir: ... No Juego!!, porque sería un arrogante...Alguien debe decir basta! Yo se que los GS son importantes pero nosotros también...Estoy dispuesto a todo, Pero Unidos!! asì tenemos fuerza...Si vas por el camino equivocado y el objetivo no se logra ..pues toma otro!!!" 


Andy Roddick entró a la cancha,  piso el fondo y dijo está mojado...secaron y repasaron...pisó otra vez y dijo "Yo así no juego, se dió vuelta y se las tomó"


The largo Isner le gana un partido jodido a Giles Simon 7/6-3/6-7/6-7/6


La buena noticia es que Dulko/Schwank estan en la final de dobles mixtos !!!! Vamos todavía con el ex-doblista de Davis y la Gise!!!

VIERNES EN EL US OPEN 2011:
Arrancan a las 13hs
Andy Murray vs J.Isner
Andy Roddick vs Rafael Nadal

La final de Men's Singles va el Lunes (por 4to  año)




No hay comentarios:

Publicar un comentario