miércoles, 14 de septiembre de 2011

DAVIS CUP SEMIFINALES SE REALIZO EL SORTEO

 Viernes
Partido 1: Novak Djokovic (SRB) vs David Nalbandian (ARG)-Tipo 10hs arg


Partido 2: Janko Tipsarevic (SRB) vs Juan Martín Del Potro (ARG)


Sábado
 Partido 3: Janko Tipsarevic/Nenad Zimonjic (SRB) vs Juan Ignacio Chela/Juan Mónaco (ARG)
tipo 10 hs arg

Domingo
Partido 4: Novak Djokovic (SRB) vs Juan Martín Del Potro (ARG)
Partido 5: Janko Tipsarevic (SRB) vs David Nalbandian (ARG



 Este miércoles el equipo argentino en Belgrado entrenó con intensidad, mucho Chela/Pico en dobles, que deben enfrentar a Zimonjic/Tipsarevic....VAMOS CON EL TORO Y LA CHEVY (de Tandíl)

Creo que Tito está convencido en las posibilidades de David como jugador copero y lo manda al single uno contra Nole Djokovic, ojalá el físico lo acompañe y pueda demostrar lo gran jugador que sigue siendo.
 Si Juan M. Del Potro mantiene su nivel,  si logra ponerle las cosas difíciles de  movida a Tipsarevic , podemos soñar con un punto, partido complejo para DelPo ya que Janko está con mucha confianza y muy buen nivel (lo demostró en este US Open) .

El capitan Serbio B.Obradovic está tranquilo y confía en sus jugadores (claro con Nole en el bolsillo cualquiera está tranquilo) y dice: "No nos preocupan las alternativas de formación argentina, nuestros jugadores están preparados para ganar" ...
El capitán Serbio puede cambiar a Nole hasta 15 min antes del encuentro o sea puede jugar Troicki contra David.....chan...chan....chan...

Durante el sorteo la prensa Serbia consulta a Tito sobre la relación entre David y DelPo y Tito muy serio contesta en ingles " Ellos  se besan en la noche, ....pero solo en la noche"


VAMOS ARGENTINA TODAVIA !!!!


     


No hay comentarios:

Publicar un comentario