sábado, 10 de septiembre de 2011

US OPEN 2011 -SEMIFINALES DE LUJO

Este sábado se juegan las semifinales de lujo del US open 2011 y es en estas ocasiones cdo uno piensa..."Que bueno sería ver estos 2 partidazos" Estos si que son los 4 fantásticos!!! 
Este viernes el Rafa le dió un paseo por la cancha a Andy Roddick, 6/2-6/1-6/3 y a otra cosa Andy. Realmente la pelota de Andy no le jodía en lo mas mínimo al Rafa...y ojo que no podemos decir que Roddick jugó mal, solo que sus tiros no alcanzaban para poner en apuros al  Rafa.
Ahora el Rafa con el cepillo de cerda gruesa va en busca de Andy "Play 3" Murray.

Partido intenso fué el de A.Murray vs J. Isner. Si bien este chico J.Isner no juega mal, tampoco encuentro atractivo su tenis, tiene un saque muy bueno (una Bomba) y con esto sale adelante en muchos games, pero para mi le falta un rato largo todavía para generar un tenis contundente. Encuentro valioso el triunfo de la calidad de Andy Murray sobre la potencia de J.Isner por 7/5-6/4-3/6-7/6

SABADO DE LUJO EN US OPEN 2011
Rafael Nadal vs Andy Murray 13hs arg
y a continuación la final adelantada
Roger Federer vs Novak Djokovic
Podrá la calidad de Roger contra la fuerza y velocidad de pelota de Nole ???

Recordemos que Gise Dulko de Gago y  Edu Gordo Schwank jugaron la final de Dobles Mixtos vs Oudin/Sock y estuvieron ahí...que poquito les faltó, se quedan con el Sub-Campeonato al caer por 7/6-4/6-10/8 (STB)





No hay comentarios:

Publicar un comentario